ADAPTACIÓN DEL FESTIVAL

Espectacular primera promo de 'Eurovisión Asia'

'Eurovisión' tendrá su versión asiática, con sus organizadores buscando ya a los 20 países que participarán en la competición musical

Foto: Primera promo de 'Eurovisión Asia'.
Primera promo de 'Eurovisión Asia'.

Tras muchos meses de rumores, ya es oficial: Asia celebrará su particular versión del 'Festival de Eurovisión'. Así lo confirma la primera, y espectacular, promo del gran evento musical que ahora será exportado hacia oriente.

La organización asiática se encuentra ya trabajando a fondo para reunir a los 20 países que competirán por hacerse con el triunfo en esta nueva versión del festival musical más visto del mundo. Y la cosa promete, pues es de sobra conocido el alto nivel técnico y visual que pueden alcanzar las propuestas asiáticas.

Para ello, desde la página web oficial invitan a que el público seleccione a los países que le gustaría ver en competición, así como el tipo de música o artistas que se encontrarían entre sus favoritos para participar. 'Eurovisión Asia' quiere integrar al público en su lanzamiento, buscando volverse lo más social posible desde sus inicios con el hasthtag en Twitter #Euroasia.

Sin fecha confirmada todavía, todo hace pensar que el lanzamiento de esta promo se traduce en una primera edición que se celebrará, previsiblemente, en 2018.

Eurovisión
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios