Logo El Confidencial
europronóstico

Edurne, sobre Amaia y Alfred: "Estoy segura de que harán un papelón increíble"

La cantante y jurado de 'Got Talent España', que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2015, ha querido transmitir su apoyo a la pareja a pocos meses de la gran cita

Foto: Edurne, jurado de 'Got Talent España'. (Mediaset)
Edurne, jurado de 'Got Talent España'. (Mediaset)

La cantante y jurado de 'Got Talent España' Edurne ha querido enviar, en una entrevista a 'Que no salga de aquí' de Mediaset, un mensaje a los representantes de España en el Festival de Eurovisión de 2018, Amaia y Alfred, a quienes ha deseado "lo mejor" en el certamen musical más importante del viejo continente.

[Más información | Amaia y Alfred ponen rumbo a las Azores para grabar su postal de Eurovisión]

"Tienen una magia encima del escenario que me encanta. Tienen talentazo. La canción es preciosa y quiero desearles lo mejor en Eurovisión", ha señalado la que fuese representante española en el concurso en la edición de 2015 del eurofestival.

Edurne, representante de España en el Festival de Eurovisión de 2015 con 'Amanecer'.
Edurne, representante de España en el Festival de Eurovisión de 2015 con 'Amanecer'.

"Yo he vivido la experiencia y mi consejo es que lo disfruten porque son meses intensos de mucho trabajo y mucha responsabilidad. Tienen que disfrutarlo y aprovecharlo porque es una experiencia única. Estoy segura de que harán un papelón increíble y tengo clarísimo que lograrán emocionarnos a todos", ha agregado.

Pronostica un buen puesto de Almaia

"Pueden pasar tantas cosas en Eurovisión..., pero creo que quedarán en un buen lugar seguro. Ojalá ganen, pero si no, que queden en un buen lugar, y si no, no pasa nada”, ha concluido la cantante madrileña, vigesimoprimera clasificada hace tres años en Viena con el tema 'Amanecer'.

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios