Logo El Confidencial
resultado en itunes

Eurovisión 2018 en iTunes: 'Fuego' (Chipre) supera a 'Toy' (Israel) y 'Lo malo' a 'Tu canción'

La lista de las canciones más venidas en España da la victoria a Eleni Foureira por encima de Netta Brazilia

Foto: Eleni Foureira. (RTVE)
Eleni Foureira. (RTVE)

Treinta y seis horas después de la celebración de Eurovisión 2018, las canciones del festival europea ocupan las primeras posiciones de los temas más vendido en iTunes España, la plataforma por excelencia de música legal.

Lista de iTunes España
Lista de iTunes España

A diferencia de los resultados finales, 'Fuego', el tema de Chipre interpretado por Eleni Foureira, que quedó segunda, ocupa el puesto más importante de la lista al ser el más vendido.

'Toy', de Netta Brazilia e Israel, se encuentra en tercera posición siendo superado por 'Lo malo' de Aitana y Ana Guerra, el tema que se quedó en la preselección de Televisión Española que se celebró entre los finalistas de 'Operación Triunfo 2017'.

'Dance you off', el tema de Benjamin Ingrosso que cantaba por Suecia, se encuentra en la cuarta posición aunque en la tabla oficial de clasificación de Eurovisión haya quedado el séptimo. 'Tú canción' de Amaia Romero y Alfred García cierra el top five de las más compradas en el momento de la publicación de este artículo.

Tras el nuevo batacazo de España, que por si algún despistado no lo sabe aún ha quedado en la posición número 23, el debate sobre si 'Lo malo' era mejor opción ha resurgido. Es más, Nerea Rodríguez, exconcursante de 'OT 2017', en su última entrevista en televisión, más concretamente en 'Liarla Pardo' en La Sexta, ha declarado lo siguiente: "No por calidad, ¿eh? Porque era algo diferente, yo creo que sí que hubiéramos quedado mejor".

Eurovisión

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios