Es noticia
Semana de Gala: 'Sálvame Deluxe' se caerá de la parrilla el 23 de diciembre
  1. Programación TV
CAMBIO DE PARRILLA

Semana de Gala: 'Sálvame Deluxe' se caerá de la parrilla el 23 de diciembre

Con motivo de las Navidades, Telecinco ha decidido dar descanso al programa de La Fábrica de la Tele y en su lugar estrenará 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos'

Los seguidores de 'Sálvame Deluxe' se quedarán sin su programa la próxima semana. Con motivo de las Navidades, Mediaset España ha decidido modificar su parrilla y no emitir el próximo viernes, 23 de diciembre, el programa de Jorge Javier Vázquez. La semana próxima será especial en Telecinco: los espectadores tendrán ocasión de ver el desenlace de dos de sus ficciones y la gran final de la cuarta edición de 'La Voz', así como el final de 'Gran Hermano 17'..

Lunes 19 de diciembre
Telecinco cerrará el próximo lunes, 19 de diciembre, la novena temporada de 'La que se avecina' por todo lo alto. El capítulo 9x19, titulado 'Una vagina sin vida, una almorrana emocional y una Navidad de muerte', será un capítulo especial con temática navideña en el que Antonio Recio buscará un plan alternativo para pasar las Navidades junto a Enrique (Antonio Gil), desanimado tras su último fracaso sentimental.

Por otra parte, Fermín (Fernando Tejero) creará un conflicto inesperado cuando propone a su amada Menchu (Loles León) reunir a sus respectivas familias durante la cena de Nochebuena. Mientras, Bruno (Luis Merlo) se preparará para recibir a su madre, una exjueza con un terrible carácter, en la señalada fecha. Para demostrar a su progenitora que ha rehecho su vida tras su separación, el consumado concertista pedirá a Raquel (Vanesa Romero) que finja ser su novia durante la cena.

Además, tras meses de larga espera, Teodoro (Ernesto Sevilla) logrará consumar su relación sentimental con Alba (Víctor Palmero), mientras que Maite, harta de Amador, pondrá en marcha una creativa estrategia para librarse de él de una vez por todas.

Martes 20 de diciembre
El martes será el momento de decir adiós a 'Lo que escondían sus ojos', la adaptación televisiva de la novela histórica homónima escrita por Nieves Herrero. La producción, compuesta por cuatro entregas, está protagonizada por Blanca Suárez ('Los nuestros') y Rubén Cortada ('Olmos y Robles'). La miniserie cuenta la historia de Sonsoles de Icaza, una aristócrata bella, inteligente y moderna que vivió una pasión irrefrenable con el apuesto y culto Ramón Serrano y Suñer, cuñado de Franco y ministro del régimen. Esta apasionada historia de amor se convirtió en un escándalo en los círculos sociales más exclusivos de la sociedad del momento y no llegó a trascender a la opinión pública.

Sonsoles de Icaza, una mujer avanzada a su tiempo que lo tenía todo -belleza, riqueza y posición social- y Ramón Serrano Suñer, cuñado de Franco, ministro de Asuntos Exteriores y uno de los hombres fuertes del régimen, se enamoraron y vivieron un romance clandestino en la España de la posguerra, una época en la que la Guerra Civil española había devastado el país y en la que nazis y aliados buscaban el apoyo de la nación en los albores de la II Guerra Mundial.

Miércoles 21 de diciembre
El próximo miércoles llegará el turno de 'La Voz'. El talent musical de Boomerang TV cerrará su cuarta edición con una gran gala en directo. La semifinal de esta semana acabó con los nombres de los cuatro finalistas en una noche llena de emoción en la que el apoyo de los coaches y del público sí coincidió. Mario, Irene, Thais y Carlos Torres fueron los elegidos que lucharán el próximo miércoles por ser el ganador de 'La Voz 4'.

El programa de Jesús Vázquez no tendrá una noche fácil por delante, ya que se enfrentará en prime time al desenlace de la serie 'Velvet'. Antena 3 ofrecerá ese día el último capítulo (4x11) de esta ficción producida por Bambú Producciones y protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre.

Jueves 22 de diciembre
Bea, Rodri o Meritxell, uno de ellos se alzará el jueves próximo con el título de vencedor de la decimoséptima edición de 'Gran Hermano'. Los tres finalistas del reality show estallaron este jueves de felicidad cuando Jorge Javier Vázquez les comunicó que eran los finalistas del espacio y que estaban a una semana de ganar el maletín de los 300.000 euros.

Tras arrancar edición el pasado 8 de septiembre, el formato de telerrealidad de Zeppelin TV cerrará sus puertas tras 105 días de encierro. El programa, que en esta ocasión, ha estado en manos de Jorge Javier Vázquez ha visto reducida su audiencia tras enfrentarse durante parte del cuatrimestre con la temporada final de 'Águila Roja'. La serie del enmascarado español sorprendió en su recta final con audiencias que se impusieron a 'GH17'.

'Sálvale Deluxe' se cae de la parrilla
Telecinco ha decidido dar descanso al equipo de 'Sálvame Deluxe' la próxima semana. Con motivo de las Navidades -Nochebuena es el día siguiente-, Mediaset España ha optado por alterar la parrilla de su canal principal y ofrecer en su lugar un gran 'taquillazo'. La cadena estrenará en televisión 'El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos' (2014). La cinta, que cierra la trilogía de 'El Hobbit', será sin duda una de las grandes apuestas de Telecinco para estas fechas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS,pincha aquí, y para Android, aquí.

Los seguidores de 'Sálvame Deluxe' se quedarán sin su programa la próxima semana. Con motivo de las Navidades, Mediaset España ha decidido modificar su parrilla y no emitir el próximo viernes, 23 de diciembre, el programa de Jorge Javier Vázquez. La semana próxima será especial en Telecinco: los espectadores tendrán ocasión de ver el desenlace de dos de sus ficciones y la gran final de la cuarta edición de 'La Voz', así como el final de 'Gran Hermano 17'..

Programas TV Sálvame Deluxe
El redactor recomienda