Es noticia
Así fue la gala uno de 'La Voz Kids 3' en Telecinco
  1. Programación TV
¡Qué barbaridad!

Así fue la gala uno de 'La Voz Kids 3' en Telecinco

El primer programa de la edición infantil de 'La Voz' estuvo cargada de emoción y de actuaciones llenas de fuerza e ilusión

Foto: Bisbal, Rosario y Antonio Orozco
Bisbal, Rosario y Antonio Orozco

El estreno de la tercera edición de 'La Voz Kids' nos ha dejado grandes momentazos ¡y esto no ha hecho más que empezar! Los coaches, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores se han rendido ante tanto arte y el talento de los primeros participantes en pisar el escenario en las audiciones a ciegas.

Antonio y Paco son dos gemelos de Girona que han enamorado a los jueces. Los tres coaches no han tardado en pulsar el botón rojo porque quieren en su equipo a estos dos hermanos. La versión del 'Te quiero, te quiero' llegó a las audiciones a ciegas. Rosario Flores quiso vivirla en primera persona y cantar el exitoso tema junto a ellos. Si Antonio y Paco ya tenían a los coaches enamorados, esta actuación les ha servido para dejarles boquiabiertos.

Roma tiene 9 años y es de Barcelona. Se ha atrevido a cantar ‘Hit the road Jack’ en el escenario con un chorro de voz increíble haciendo pleno con los jueces en su actuación.

Él es Pedro, un cordobés de diez años que nos ha dejado impresionados con sus giros imposibles cantando por India Martínez. Casi al unísono, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores han pulsado los botones rojos para disfrutar de su preciosa actuación cara a cara. Con lágrimas en los ojos, los coaches han corrido a abrazar a este pequeñajo que derrocha talento.

Así ha sido una de las actuaciones más especiales de la noche, Marc, con tan solo 15 años, rompía a llorar durante su durante su interpretación y emocionaba a David Bisbal cantando Bryan Adams. Los tres coaches se giraran en pleno al escuchar su impresionante voz. Con tan solo 15 años, este barcelonés ha llenado de talento el escenario y además su hermana María acababa de entrar en el equipo de Antonio Orozco. Parece que el talento viene de familia.

La timidez que desprendía Edgar antes y durante su actuación no se ha notado en su chorro de voz, que encantaba a los jueces masculinbos. 'Y cómo es él', el temazo de José Luis Perales y que versionó Marc Anthony, es el tema que ha elegido el pequeño y que ha hecho pelearse a Bisbal y Orozco por conseguirle. Además la voz de este niño de 14 años recordaba mucho a la de Bisbal, algo que Orozco ha repetido varias veces. Bisbal se arrancaba a cantar con Edgar en un dúo lleno de emoción, un sueño cumplido para él.

Con tan solo cinco años, Félix se ha atrevido con una canción de lo más complicado, ‘Mañana’, tema principal de la película ‘Annie’. Su timbre de voz ha enamorado tanto al público que había en el plató como a los tres coaches que deseaba abrazar al pequeñajo. Orozco y Bisbal "murieron de amor" como diria la ganadora de 'Gran Hermano'.

Marta, la gaditana de 8 añitos que, cantando por Pastora Soler, ha conseguido que Bisbal se emocione. Cuando el coach se ha girado y ha descubierto a Marta en el escenario apenas ha podido reprimir sus ganas de levantarse de su asiento y salir corriendo a su encuentro. Los coaches han estado dudosos hasta que el almeriense no lo ha podido evitar y ha pulsado el botón rojo.

Los nervios le han jugado una mala pasada a Fernando, un participante de trece años que se ha mostrado inquieto durante su actuación en el escenario. Los coaches lo han notado y finalmente ninguno de ellos se ha girado a pesar de que el aspirante ha salvado su interpretación de ‘Aprendiz’, el exitoso tema de Malú.

‘If I ain’t got you’ ha sido la canción elegida por María Betriu. El toque ‘soulero’ de esta barcelonesa ha logrado hacer pleno entre los coaches. Los tres coaches estaban deseando que María se fuera con ellos, pero esta pequeña gran cantante ha optado por elegir formar parte del equipo de Orozco.

Amanda siete años pero no ha logrado pasar a la segunda fase a pesar de haber cantado 'Rolling in the deep' de Adele.

Pol ha elegido el exitoso tema de Adele, ‘Hello’, una difícil interpretación que no ha logrado conquistar a los jueces. El pequeño ha demostrado tener buena voz pero no ha logrado convéncerlos.

Celia ha defendido sobre el escenario la preciosa canción de 'Los Miserables' que tantas veces nos ha emocionado, 'On my own', consiguiendo el pleno de jueces girándose al unísono en uno de los momentos más espectaculares de la canción.

El estreno de la tercera edición de 'La Voz Kids' nos ha dejado grandes momentazos ¡y esto no ha hecho más que empezar! Los coaches, David Bisbal, Antonio Orozco y Rosario Flores se han rendido ante tanto arte y el talento de los primeros participantes en pisar el escenario en las audiciones a ciegas.

La Voz Kids Telecinco
El redactor recomienda