Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 12 de mayo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 12 de mayo de 2017

'El acabose' se traslada al viernes aprovechando la visita de Juan Muñoz, celebrando así el reencuentro de Cruz y Raya en su noche tradicional de emisión

Foto: Juan Muñoz visita 'El acabose' en TVE.
Juan Muñoz visita 'El acabose' en TVE.

La 1 | 22:10 horas. 'El acabose'

Programa. Como superviviente de ‘El Acabose’, Juan Muñoz hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo, y hará un divertido repaso de algunos de los mejores momentos del dúo Cruz y Raya.

El programa también contará con uno de los personajes nuevos que más éxito están teniendo: el youtuber Jacinto 40. Asimismo, se podrá ver a García Ferreras en otra surrealista situación en ‘Al Rojo Vivo’, y se mostrará cómo era la serie ‘Cuéntame cómo pasó’ en la Edad de Oro.

La sección ‘Calleusteahi’ estará protagonizada por Darwin y Wallace; mientras que El Cigala se sentará en el programa de Risto Mejide; y Trump tomará otra de sus absurdas decisiones desde el Despacho Oval. El programa también contará con divertidos skeches sobre un particular atraco, una nueva versión de ‘Callejeros’ con los banqueros como protagonistas o la compra de un coche familiar con familia incluida.

Todo ello narrado en clave de humor, con las parodias, las imitaciones y los musicales de José Mota que, unidos a la simpatía del invitado, dan a conocer qué es lo que queda después del accidente tecnológico que desembocó en ‘El Acabose’.

La 2 | 21:15 horas. 'Historia de nuestro cine'

Cine. Espacio que ofrece un recorrido por lo mejor del cine español desde los años 30 hasta nuestros días de la mano de un grupo de expertos que introducirán cada película.

Antena 3 | 22:00h. 'Tu cara no me suena todavía'

Programa. Siete nuevos anónimos se suman a la competición junto a Juan Manuel Punzano, Germán Scasso y Dabeat, que conquistaron al público en la gala pasada. Además, el espectador conocerá quiénes son los elegidos que optarán a la repesca y tendrán una nueva oportunidad de llegar a la final de ‘Tu cara no me suena todavía’: tres se han elegido por las votaciones de la web y cuatro por parte del jurado, ya que cada miembro elegirá a uno.

El invitado de esta semana será Jordi Ríos, actor que participará en la nueva temporada de ‘Homo Zapping’ en Neox, quien se convertirá en Chubby Checker.

Cuatro | 22:30 horas. 'Cell'

Cine. El escritor Clayton Riddell se encuentra en Boston celebrando el éxito de su última novela. Cuando se dispone a regresar a casa con su familia, se desata un caos apocalíptico a causa de las señales emitidas por los teléfonos móviles.

Telecinco | 22:30h. 'Ocho apellidos vascos'

Cine. Rafa, un andaluz de pura cepa, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Todo cambia cuando aparece Amaia, una chica vasca que se resiste a sus encantos.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. En esta nueva entrega, el espacio que presenta Gloria Serra viaja hasta Indonesia, cuna del polémico aceite. Allí seguirá el ciclo de esta grasa, desde la recolección, hasta su proceso de refinado en las fábricas del archipiélago asiático. Las cámaras del programa, además, serán testigo directo de las terribles consecuencias que este aceite tiene sobre el medio ambiente, con millones de hectáreas de bosque tropical deforestadas y especies animales en peligro de extinción.

Cada español toma 17 kilos al año de esta grasa, casi sin darse cuenta. Se ha convertido en un ingrediente estrella para la industria alimentaria y desde hace unos meses en el más cuestionado. Pero, ¿es realmente tan nocivo para la salud como se está difundiendo?

La 1 | 22:10 horas. 'El acabose'

Programa. Como superviviente de ‘El Acabose’, Juan Muñoz hablará a José Mota de sus últimos momentos antes del fin del mundo, y hará un divertido repaso de algunos de los mejores momentos del dúo Cruz y Raya.

Programación