Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 18 de mayo de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Jueves, 18 de mayo de 2017

Series nacionales e internacionales, cine, reality show y reportajes configuran uno de los prime times más variados de la semana española

Foto: Antonio y Carlos en el nuevo episodio de 'Cuéntame cómo pasó'.
Antonio y Carlos en el nuevo episodio de 'Cuéntame cómo pasó'.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame cómo pasó'

Serie. Mientras Carlos sigue inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana.

Paquita se ha quedado en Madrid con Toni y Herminia pero está muy nerviosa y preferiría haber ido con su marido. No deja de darle vueltas a la cabeza sobre quién puede haber secuestrado a su hija, hasta que tiene una repentina corazonada y cree saber quién es. La joven intenta convencer a Toni para que vayan en su búsqueda.

Mientras, Mercedes sigue en el hospital pero sabe que Antonio se ha ido con Miguel y no está tranquila. Quiere que el médico le dé el alta, pero la operación es muy reciente y es imposible.

La 2 | 22:00h. 'Pares y nones'

Cine. Comedia sobre la tupida red de dependencias que une y separa a las personas, partiendo de la historia de un matrimonio que se acaba de separar.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Mercancía peligrosa'

Cine. Tras un golpe fallido, el gánster Eddie (Bruce Willis), comienza la búsqueda de la seductora ladrona Karen (Claire Forlani), que le ha fallado. Para ganarse otra vez la confianza de Eddie, Karen recurre a su ex amante y experto ladrón Jack (Mark-Paul Gosselaar).

Cuatro | 22:45 horas. 'Mentes criminales'

Serie. Un miembro de la Unidad de Análisis de Conducta se mete en problemas en México, por lo que los analistas federales contactan con la Unidad Internacional del FBI para que ayude a su compañero.

Telecinco | 22:00h. 'Supervivientes'

Programa. Cayo Bolaños, con más recursos y mejores condiciones para la supervivencia; o Cabeza de León, con opciones mucho más limitadas para superar el día a día en Honduras. Los supervivientes se trasladarán a vivir a dos nuevas localizaciones este jueves (22:00 horas) durante la gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco con la colaboración de Lara Álvarez desde el país centroamericano.

A través de www.telecinco.es, los seguidores del concurso podrán dividir de nuevo a los concursantes, que volverán a repartirse entre el Cielo y el Infierno. Por otro lado, uno de los tres nominados -Raquel, Iván y Juan Miguel- mutará en ‘zombi’ y se trasladará a vivir con Janet con quien se medirá ante la audiencia para dirimir la identidad del nuevo expulsado.

Además, otra emocionante apnea grupal servirá para elegir a los dos nuevos líderes de la semana, en una entrega que celebrará una nueva ronda de nominaciones para elegir a dos nominados en el equipo Cielo y dos del equipo Infierno.

El espacio contará también con la presencia en el plató de Bibi, que abordará cómo se siente tras causar baja en el concurso por motivos de salud.

La Sexta | 22:30h. 'Dentro de...'

Cine. En la tercera entrega, las cámaras se meten ‘Dentro De’ El Celler de Can Roca, el restaurante que los tres hermanos Roca han elevado a la categoría de templo gastronómico. Un cocinero, un camarero y un repostero, lideran un equipo de 70 personas que se desvive por dar de comer a comensales en tan solo doce mesas.

El programa descubre el trabajo y la investigación que hay detrás de la cocina más reconocida internacionalmente. Jóvenes aprendices de todo el mundo aterrizan en Girona dispuestos a aprender de los mejores. Mantenerse en el podio y conservar la calificación de tres estrellas Michelín, requiere la entrega y dedicación de toda una familia, que empezó dando de comer a la gente de su barrio, en Girona.

La 1 | 22:40 horas. 'Cuéntame cómo pasó'

Serie. Mientras Carlos sigue inconsciente en el almacén del bar de Sagrillas, Antonio y Miguel viajan, seguidos de cerca de la policía, hacia el lugar donde tendrá lugar el intercambio con los secuestradores de Diana.

Programación
El redactor recomienda