Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 20 de mayo
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 20 de mayo

Tras 'Eurovisión', la parrilla vuelve a su oferta tradicional con cine, 'Sábado deluxe', 'laSexta noche' y 'First Dates: menú especial'

Foto: Los "tróspidos" llegan a 'First Dates: menú especial'.
Los "tróspidos" llegan a 'First Dates: menú especial'.

La 1 | 21:00 horas. 'Una fortuna peligrosa'

Cine. Un sorprendente secreto oculto tras la muerte de un joven motiva una historia de amor, poder y venganza que se desarrolla a lo largo de tres generaciones en medio de la riqueza y la decadencia de la Inglaterra victoriana.

La 2 | 21:55h. 'Chic'

Cine. Alicia Ricosi es toda una diva de la alta costura y la diseñadora de la firma que lleva su nombre. Sin embargo, su genio creativo está en dique seco después de una traumática ruptura amorosa. Con la presentación de la próxima colección a la vuelta de la esquina, la directora de la firma, Hélène Birk, no puede permitir que Alicia se hunda en la miseria y pierda su posición en el competitivo mundo de la moda, así que busca una solución por su cuenta: un nuevo amor para su diseñadora. Hélène espera que Alicia se ilusione con Julien Lefort, el hombre que le ha buscado, y que éste le sirva de inspiración para crear la nueva colección. Pero Julien no se muestra muy cooperativo...

Antena 3 | 22:10h. 'Viaje al centro de la tierra 2''

Cine. Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de 'Viaje al centro de la tierra 3D'.

Cuatro | 22:00h. 'First Dates: menú especial'

Programa. Lo intentaron… y fracasaron. Y para colmo, todos les vimos caer a través del televisor. Pero fuertes de espíritu y de moral, no se rinden. Buscan su segunda oportunidad, televisiva y sentimental, y lo hacen en el restaurante donde el amor no entiende de trospidismos, frikis y otros extraños adjetivos. Este sábado 20 mayo, a partir de las 22:00h Carlos Sobera rompe con las etiquetas y los prejuicios en un Menú Especial lleno de rostros conocidos

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado Deluxe'

Programa. Carlota Corredera acudirá al plató para presentar su nuevo libro, un espacio que también compartirá con Irene Villa y el siempre polémico cantante Francisco. Además, el programa organizará un nuevo debate en el que analizar la última hora de 'Supervivientes' con los colaboradores habituales.

La Sexta | 22:30 horas. 'laSexta noche'

Programa. El programa que presentan Iñaki López y Andrea Ropero evaluará las últimas horas de campaña de los candidatos socialistas a las Primarias y analizará el congreso que se celebrará el domingo. Además, la filósofa Adela Cortina acudirá al plató para presentar su último libro 'Aporofobia: El rechazo al pobre'.

‘laSexta Noche’ también repasará situación de la justicia tras la reprobación del Fiscal General del Estado, del Fiscal Anticorrupción, y del ministro de Justicia, Rafael Catalá y las últimas noticias de los casos ‘Púnica’ y ‘Lezo’.

La 1 | 21:00 horas. 'Una fortuna peligrosa'

Cine. Un sorprendente secreto oculto tras la muerte de un joven motiva una historia de amor, poder y venganza que se desarrolla a lo largo de tres generaciones en medio de la riqueza y la decadencia de la Inglaterra victoriana.

Programación