Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 19 de junio del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 19 de junio del 2017

Iñaki y Carmen siguen sin hablarse tras el desliz de Iñaki con Gotzone en el nuevo capítulo de 'Allí abajo'

Foto: Antonia Dell’Atte y Risto en 'All you need is love... o no'.
Antonia Dell’Atte y Risto en 'All you need is love... o no'.

La 1 | 22:45 horas. 'St. Vincent'

Cine. Protagonizada por Bill Murray y dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi, 'St. Vincent' cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar y encuentra un modelo a seguir en un veterano de guerra, vecino que vive al lado de él. Un hombre de guerra misántropo y hedonista con el que en principio no tiene nada en común y acaba estableciendo una extraña amistad.

La 2 | 21:55 horas. 'La honradez de la cerradura'

Cine. Una enorme suma de dinero cae, por casualidad, en manos de un matrimonio con problemas financieros. Un chantajista empieza a acosar a la pareja para quedarse con parte de los billetes. Una película dirigida por Luis Escobar en 1950.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Allí abajo'

Serie. Iñaki y Carmen siguen sin hablarse tras el desliz de Iñaki con Gotzone. Él trata de arreglar las cosas, pero Carmen no lo ve claro… Cuando parece que puede haber una esperanza de reconciliación, una noticia bomba hará estallar todo por los aires.

Por su parte, Horacio no tira la toalla, y los problemas del matrimonio de Carmen hacen que gane terreno a pasos agigantados… Finalmente, Horacio e Iñaki quedarán con las espadas en alto, dispuestos a luchar por ella. Gotzone también sufre en silencio. Y es que lo que parecía una simple locura de una noche ha dejado huella en la cocinera. Este enamoramiento tendrá repercusiones inesperadas para todos.

La kuadrilla trata de animar a Iñaki con un torneo de pelota vasca, pero cuando Iñaki los deja tirados, deben recurrir a un jugador en el que jamás hubieran pensado Mientras tanto, en el sur, la próxima boda de Trini y Cristóbal es todo un acontecimiento en la clínica. Ya se trate de Rafi encargándose del convite o Dolores y Celia en su papel de testigos (que les lleva a tener que iniciarse en la religión católica a sus años), el enlace afecta a todos los trabajadores de la Híspalis.

Cuatro | 22:40 horas. 'En el punto de mira'

Programa. Unos 300.000 conflictos vecinales estallan cada año en España. El 70% de la población vive en pisos y los conflictos de convivencia a veces son inevitables. Los reporteros Luis Troya y Mireia Llinares investigarán cómo una guerra familiar puede acabar con la paz de todo un vecindario y cómo una barriada obrera se ha convertido en un campo de batalla con la llegada de unos vecinos a los que acusan de conflictivos. Impagos, ruidos, reformas, obras comunitarias, y el uso de las zonas comunes son las principales razones según el Colegio Profesional de Administración de Fincas de Madrid por los que se acaban enfrentando unos vecinos con otros.

Telecinco | 22:40 horas. 'All you need is love... o no'

Programa. Antonia Dell’Atte lleva tiempo sin dejarse ver por los platós de televisión, pero reaparecerá en el plató de Risto para someterse al test del amor de Risto Mejide y protagonizar una sorprendente entrevista en la que hablará con Ana Obregón, con la que ha mantenido una enemistad durante más de 20 años.

Otra de las invitadas del programa será Amarna Miller, actriz, directora y productora de cine para adultos, que participará en un debate sobre la parte más pasional del amor: el sexo. La intérprete madrileña desvelará algunos de los entresijos de la industria del cine X y se enfrentará a Risto en un duelo de miradas mientras suenas románticas melodías.

Además, Irene Junquera viajará con la caravana del programa a la localidad gaditana de San Fernando para tratar de ayudar a José a que sus hijas Pamela y Lidia, distanciadas a raíz de una gran crisis, se reconcilien. En la edición del lunes de ‘All you need is love… o no’ se abordará también la historia de amor y superación de Juanfran y Carmen y se producirá el emotivo reencuentro de Juan e Hilda, una pareja que mantiene una relación a distancia desde hace más de tres años.

LaSexta | 22:30 horas. 'El hombre de los puños de hierro'

Cine. La película cuenta la historia de un séquito de guerreros, un grupo de de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer hacer piña para terminar con el traidor que quiere acabar con sus vidas.

La 1 | 22:45 horas. 'St. Vincent'

Cine. Protagonizada por Bill Murray y dirigida y escrita por el debutante Theodore Melfi, 'St. Vincent' cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar y encuentra un modelo a seguir en un veterano de guerra, vecino que vive al lado de él. Un hombre de guerra misántropo y hedonista con el que en principio no tiene nada en común y acaba estableciendo una extraña amistad.

Telecinco Programación Antena 3 Bill Murray Risto Mejide Ana Obregón LaSexta
El redactor recomienda