Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 23 de junio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 23 de junio de 2017

Telecinco recupera los concursos para su prime time de la mano de Carlos Sobera con 'The Wall', teniendo en 'Ninja Warrior' su mayor rival por el liderazgo de la noche del viernes

Foto: 'Hermano mayor' emite una nueva entrega este viernes en Cuatro.
'Hermano mayor' emite una nueva entrega este viernes en Cuatro.

La 1 | 22:10 horas. 'The Holiday'

Cine. Amanda es la dueña de una agencia publicitaria de tráilers de películas y vive en una lujosa mansión en California. Iris es redactora de un periódico de Londres y habita en una casa en el campo. Ambas se conocen, por casualidad, a través de una página web de intercambio de viviendas y deciden prestarse sus casas durante unas semanas.

La 2 | 21:00 horas. 'Año Mariano'

Cine. Mariano, tras un accidente de coche, queda en medio de un campo de marihuana que la policía está incinerando. Por eso, queda drogado y dice que se le ha aparecido la Virgen.

Antena 3 | 22:00h. 'Ninja Warrior'

Programa. El programa vuelve a reunir a un variopinto grupo de guerreros dispuestos a superarse a sí mismos. Acróbatas y practicantes de calistenia -un tipo de ejercicio físico basado en el propio peso corporal- un especialista de cine, un matemático, un opositor, un electricista, incluso un participante enfundado en un traje de canguro, compiten en igualdad de condiciones para alcanzar la gloria.

A todos ellos se añade la participación de una persona con discapacidad que demostrará que todos somos capaces de enfrentarnos a las pruebas más duras de 'Ninja Warrior': el dominó, la moto de seda, las setas venenosas, el salto a la red, los aros gigantes y la pared vertical de 4 metros.

Cuatro | 22:15 horas. 'Hermano mayor'

Programa. Ha vivido con su padre, en casa de su abuela, en la de su madre, en un piso tutelado y en un internado. Y en todos esos lugares le han echado por su agresividad y conducta inadmisible. Yedra, una joven de 19 años que ni estudia ni trabaja, su único aliciente es hacer botellón con sus amigos y no acepta ningún tipo de norma. Esta es la actitud de la protagonista de la nueva entrega de 'Hermano Mayor' que Cuatro emite este viernes, 23 de junio, a partir de las 22:45 horas.

Telecinco | Estreno 22:30h. 'The Wall'

Concurso. En cada entrega de este game-show presentado por Carlos Sobera y que Telecinco estrenará este viernes 23 de junio a partir de las 22:30 horas, una pareja de concursantes tendrá que contestar varias preguntas mientras diversas bolas descienden a través de un espectacular muro vertical de 12 metros de altura sorteando obstáculos hasta caer de manera aleatoria en casillas con diferentes valores económicos.

Si la suerte les acompaña y consiguen la jugada perfecta, los participantes pueden alzarse con más de un millón de euros en este formato producido por la cadena en colaboración con Gestmusic Endemol Shine Iberia.A lo largo de las distintas fases de este juego de preguntas y respuestas en el que los aciertos suman y los fallos restan, cada pareja de concursantes volcará su esfuerzo en acumular un gran premio en efectivo, importe que podría cambiar su vida y que destinarán a un proyecto en común.

El azar, marcado por el recorrido aleatorio de las bolas en su descenso; los conocimientos, tanto sobre actualidad como de cultura general, imprescindibles para encadenar el máximo número de aciertos; la estrategia para acumular la mayor cifra en el bote final; y la confianza en el otro, cuando ambos participantes juegan separados, marcarán la dinámica de la versión española de este emocionante game-show, convertido en uno de los programas revelación de la temporada en Estados Unidos.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. El programa que conduce Gloria Serra analiza el impacto que los 83 millones de turistas que nos visitan al año tienen sobre la vivienda y el agua. En 2017 recibiremos ocho millones de visitantes más que el año pasado. ¿Se está convirtiendo España en un destino masificado? ¿Tiene consecuencias esta entrada masiva de turistas?

El programa hace una radiografía de lo que está ocurriendo en cinco punto neurálgicos: Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Ibiza y Murcia y revela la cara oculta del alquiler vacacional y muestra el consumo desbocado del agua. Dos graves problemas que advierten de la necesidad de gestionar de forma sostenible uno de los grandes motores del país.

El turismo representa el 12% del PIB y los expertos alertan “si no cuidamos a la gallina de los huevos de oro podemos morir de éxito”.

La 1 | 22:10 horas. 'The Holiday'

Cine. Amanda es la dueña de una agencia publicitaria de tráilers de películas y vive en una lujosa mansión en California. Iris es redactora de un periódico de Londres y habita en una casa en el campo. Ambas se conocen, por casualidad, a través de una página web de intercambio de viviendas y deciden prestarse sus casas durante unas semanas.

Programación
El redactor recomienda