Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 26 de junio del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 26 de junio del 2017

Iñaki y Horacio hacen lo imposible por conquistar a Carmen en el último capítulo de 'Allí abajo'

Foto: Ana Obregón en 'All you need is love... o no'.
Ana Obregón en 'All you need is love... o no'.

La 1 | 22:45 horas. 'La Momia: La tumba del Emperador Dragón'

Cine. El arqueólogo Rick O'Connell y su familia se enfrentan al resucitado Qin, el Emperador Momia, para evitar que esclavice al mundo entero tras despertarse de un largo letargo de más de 2.000 años. Un viaje que los llevará hasta las catacumbas de la China antigua para pasar por la cima del Himalaya con el objetivo de derrotar al Emperador Dragón y sus 500 soldados.

placeholder 'La Momia: La tumba del Emperador Dragón'.
'La Momia: La tumba del Emperador Dragón'.

La 2 | 21:50 horas. 'Policía al habla'

Cine. Durante una noche, en su coche patrulla, Martín topa con el hombre que atropelló a su hija y luego se dio a la fuga. Un reparto inmejorable encabezado por Tony Leblanc y Susana Campos.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Allí abajo'

Serie. Iñaki y Horacio hacen lo imposible por conquistar a Carmen, pero ella se acaba dando cuenta y les pide que la dejen en paz, hasta que una llamada desde Sevilla hace que tenga que bajar urgentemente a ver a su padre que ha sido hospitalizado.

La kuadrilla prepara a Jozé un día típicamente vasco como despedida. Jozé, que por primera vez está disfrutando de su estancia en Euskadi, se plantea quedarse más tiempo allí, hasta que involuntariamente manda el coche patrulla de Rosamari al fondo del mar.

Las vecinas ingresan en la clínica por una intoxicación alimentaria. En la clínica, además de liarla con sus cotilleos, descubren la buena vida y Luci simula síntomas de una hernia para poder quedarse unos días más.

Las enfermeras celebran la despedida de soltera de Trini y descubren que el stripper que han contratado es Juan, que trata de ganar un dinero extra. Cuando Rafi se entera, corre hacia el lugar donde Juan tiene una “actuación” para intentar que deje el trabajo. Pero la cosa no saldrá como él espera…

placeholder 'Allí abajo'.
'Allí abajo'.

Programa.Cuatro | 22:40 horas. 'En el punto de mira'

Programa. La alta ocupación turística en Ibiza y los precios de la vivienda no dejan un espacio digno para vivir a los trabajadores de la isla, obligados a vivir en ocasiones en condiciones infrahumanas. Garajes convertidos en viviendas, casas preparadas para albergar más de 100 camas o alquileres de minúsculos apartamentos que casi cuadruplican el salario mínimo son algunas de las imposibles condiciones habitacionales que esconde la isla pitiusa, famosa por sus cristalinas playas, sus noches de fiesta y lujo o su interminable lista de celebrities turistas. ‘En el punto de mira’, el programa de reportajes e investigación de Cuatro, mostrará mañana desde todos los ángulos una realidad que organismos autonómicos y ayuntamientos no saben, o no pueden, atajar.

Telecinco | 22:40 horas. 'All you need is love... o no'

Programa. Es el turno de Ana Obregón. Le hizo una paella a Steven Spielberg, se coló en los Oscar y ha sido la ‘reina de corazones’ de este país durante años. Ana Obregón acudirá a ‘All you need is love… o no’ para responder a las preguntas formuladas por Antonia Dell’Atte en la edición anterior y someterse al test del amor que le planteará Risto Mejide.

Otro de los invitados será Juan José, protagonista de una de las emisiones de ‘Hermano Mayor’ que sufrió bullying en el colegio y se refugió en una banda de latin kings convirtiéndose en una persona muy violenta. Gracias al programa, Juan José ha reconducido su vida y ahora contará su historia en ‘All you need is love… o no’ y le dará una sorpresa a Mari, su madre.

En esta ocasión Irene Junquera hará doblete en la caravana del programa: por un lado viajará a Badajoz para ayudar a José Luis, un militar que se divorció de su mujer y quiere pedirle una segunda oportunidad; por otra parte, Antonio acudirá al plató y recibirá un mensaje de su exnovia Andrea. Allí mismo deberá decidir si le da una segunda oportunidad… o no.

Además, David Guapo sorprenderá a una pareja del público y les propondrá participar en un concurso cuyo premio tiene un valor incalculable y ayudará a Nerea, una chica que no termina de fiarse de su pareja, que le fue infiel al comienzo de su relación.

placeholder Ana Obregón en 'All you need is love... o no'.
Ana Obregón en 'All you need is love... o no'.

LaSexta | 22:30 horas. 'Johnny English returns'

Cine. Johnny English (Rowan Atkinson), el poco ortodoxo espía del mi7, parece haber desaparecido de la faz de la tierra, pero, en realidad, ha estado perfeccionado sus extraordinarias habilidades en una lejana región de oriente. Cuando sus jefes se enteran de que alguien planea un atentado contra el primer ministro chino, tratan de localizarlo: ahora tendrá la posibilidad de redimirse y utilizar lo último en tecnología punta para desenredar una complicada conspiración que implica al kgb, a la cia e incluso al mi7. Faltan pocos días para que se celebre una conferencia estatal y él deberá usar todos sus trucos para proteger a todos los participantes. En la mente de johnny english el desastre puede ser una opción, pero el fracaso, jamás.

La 1 | 22:45 horas. 'La Momia: La tumba del Emperador Dragón'

Cine. El arqueólogo Rick O'Connell y su familia se enfrentan al resucitado Qin, el Emperador Momia, para evitar que esclavice al mundo entero tras despertarse de un largo letargo de más de 2.000 años. Un viaje que los llevará hasta las catacumbas de la China antigua para pasar por la cima del Himalaya con el objetivo de derrotar al Emperador Dragón y sus 500 soldados.

Programación Ana Obregón Antena 3 Risto Mejide LaSexta Telecinco
El redactor recomienda