Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 7 de julio de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Viernes 7 de julio de 2017

Antena 3 despide 'Ninja Warrior' con la coronación de su ganador frente a una nueva entrega de 'The Wall' o 'Hermano mayor'

Foto: Antena 3 despide la primera temporada de 'Ninja Warrior'.
Antena 3 despide la primera temporada de 'Ninja Warrior'.

La 1 | 22:10 horas. 'Novia por contrato'

Cine. Tripp tiene 35 años y sigue viviendo con sus padres. Éstos, desesperados, contratan a Paula, una profesional que intentará sacarlo de casa haciéndose pasar por la chica de sus sueños.

La 2 | 20:55h. 'Makinavaja, el último choriso'

Cine. Makinavaja y El Popeye son dos maleantes de poca monta que malviven en los barrios bajos de Barcelona. Ambos cometen atracos, robos y otras fechorías. Cuando no, pasan el tiempo en el bar de su compañero de faenas ''El pirata'', donde desarrollan su curiosa filosofía de la vida. Esta película es la adaptación de la famosa serie de tiras del dibujante Ivá, publicadas en la revista El Jueves entre 1980 y 1990.

Antena 3 | Final 22:00h. 'Ninja Warrior'

Programa. Llega la gran final de 'Ninja Warrior' en la que sólo 24 elegidos para la gloria, que han sido los mejores en las pruebas iniciales de los cuatro primeros programas, se enfrentan ahora a un primer circuito con nuevos y más duros retos.

De esos 24 aspirantes, 14 clasificados tendrán que superar un segundo recorrido compuesto por los obstáculos más extremos: las lianas, la escalada, la subida del salmón, las tablas, las mamparas pesadas, las puertas, el rocódromo y las barras voladoras. Aquellos guerreros que superen todos los retos, tendrá la oportunidad de alcanzar la cima del Monte Midoriyama tras una subida de 22 metros. Sólo aquel que supere esta mítica prueba final podrán proclamarse primer 'Ninja Warrior' de España.

Arturo Valls, Pilar Rubio y Manolo Lama serán los encargados de hacer entrega de un cheque de 30.000 euros al ganador de una noche llena de emociones.

Cuatro | 22:45 horas. 'Hermano mayor'

Programa. 'Hermano mayor' vuelve a tratar un viernes más un nuevo caso de violencia juvenil de la mano del coach Jero García y su equipo de psicólogos.

Telecinco | 22:30h. 'The Wall'

Concurso. Maite y Miren, dos cuñadas que intentarán cambiar de vida en 'The Wall'. Unidas en una difícil situación que tratarán de superar gracias al programa. Sólo un gran premio les permitirá cambiar de vida, ¿estarán lo suficientemente compenetradas para lograrlo a distancia? Hoy, a partir de las 22:30 h., en Telecinco.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Programa. El espacio de Gloria Serra emite un nuevo reportaje de investigación tras una nueva entrega de 'laSexta Columna' con Antonio García Ferreras.

La 1 | 22:10 horas. 'Novia por contrato'

Cine. Tripp tiene 35 años y sigue viviendo con sus padres. Éstos, desesperados, contratan a Paula, una profesional que intentará sacarlo de casa haciéndose pasar por la chica de sus sueños.

Programación