SEGUNDA VIDA EN VERANO

Cuatro reestrena 'Tú, yo y mi avatar' en la noche del miércoles

La cadena rescata el dating show de Luján Argüelles con la emisión de la tercera entrega con Sergio Alcover como avatar especial

Foto: 'Tú, yo y mi avatar' vuelve a Cuatro este verano.
'Tú, yo y mi avatar' vuelve a Cuatro este verano.

Cuatro apuesta por la noche del miércoles 2 de agosto para tratar de relanzar 'Tú, yo y mi avatar'. El dating show de Mediaset vivirá una segunda vida con el lanzamiento de las entregas restantes de su primera temporada. El espacio presentado por Luján Argüelles se estrenó el pasado 9 de enero pero, tras solo dos entregas, fue retirado de emisión en busca de un hueco mejor que, ahora, siete meses después, ha sido encontrado en la época estival.

En este programa, tres pretendientes tratan de conquistar el corazón de un candidato a través de sus respectivos avatares. El candidato desconoce en todo momento cómo son físicamente sus pretendientes y tiene que dejarse llevar por su intuición y por las sensaciones que le transmitan los avatares para elegir a uno de los tres y poder conocer al pretendiente que se oculta tras el avatar seleccionado.

Sergio Alcover, uno de los avatares del regreso del programa a Cuatro.
Sergio Alcover, uno de los avatares del regreso del programa a Cuatro.

Sergio Alcover, avatar especial

Patricia, una mujer de 38 años que trabaja en un bingo, será la encargada de comprobar por sí misma en esta nueva entrega si esto de conocer a su futuro amor a través de los ojos, la boca y el físico de una tercera persona es viable o no. Escarmentada de su última experiencia sentimental, quiere una "vida color de rosa". De entre todos los que se presentaron para enamorarla, tres han sido los elegidos para conquistar a Patricia.

Entre estos perfiles ocultos se encuentra Francisco "Máximus", un cantante de orquesta murciano completamente colado por Patricia por culpa de su vídeo de presentación; Manuel, un entrenador de Cáceres encantado de haberse conocido; y Yiyi, un 'oso amoroso' con un gran secreto.

'Tú, yo y mi avatar' regresa a Cuatro con la tercera entrega de su primera temporada.
'Tú, yo y mi avatar' regresa a Cuatro con la tercera entrega de su primera temporada.

Desastrosos datos en su estreno

El singular dating show arrancó su andadura el pasado 9 de enero sin hacer demasiado ruido. El programa marcó un 6,5% con menos de 1,1 millones de espectadores (1.084.000). Tras la promoción realizada por la cadena se esperaba un resultado muchísimo mayor, de hecho, la nueva apuesta de Cuatro se quedó incluso por debajo de la media diaria de la cadena (7,2%) y también de su media mensual (7,0%).

Audiencias de 'Tú, yo y mi avatar':
- Programa 1 (09/01/2017): 1.084.000 (6,5%)
- Programa 2 (16/01/2017): 677.000 (4,3%)

Sin embargo, las alarmas se dispararon el siguiente lunes cuando la segunda entrega de 'Tú, yo y mi avatar' cayó a un triste 4,3% tras quedarse con tan solo 677.000 espectadores. Lejos, muy lejos, quedan los fantásticos resultados que Luján venía marcando con otros espacios de prime time como '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. De la primera a la segunda entrega, el nuevo dating show de Cuatro perdió ni más ni menos que 2,2 puntos y más de 400 mil espectadores, convirtiéndose en la oferta menos competitiva de la noche de los lunes, unos datos que obligaron a la cadena a levantar su emisión.

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios