JUEVES, EN DIFERIDO

DMAX se apunta al fútbol con la emisión del 'All Star Game'

Los espectadores tendrán ocasión de ver el partido, en directo, a través de Eurosport. La emisión en exclusiva arrancará esta madrugada a las 03:00 horas

DMAX tirará este jueves, 3 de agosto, de fútbol para reforzar su parrilla matinal. La cadena ha decidido ofrecer, en abierto, a las 12:00 horas el partido de fútbol que enfrentará en el 'All Star Game' de la MLS a las estrellas de la Major League Soccer con el Real Madrid, actual campeón de LaLiga y la Champions. El conjunto blanco será el primer club español en disputar este encuentro.

En la última década las estrellas de la MLS se han enfrentado a equipos como Arsenal, Tottenham, Bayern de Múnich, A.S. Roma, Chelsea o Manchester United. Este partido en concreto ha provocado mucho interés ya que podrá verse de nuevo a jugadores como David Villao Kaká enfrentarse al club blanco.

Sebastian Giovinco, David Villa y Ricardo Kaká. (Eurosport)
Sebastian Giovinco, David Villa y Ricardo Kaká. (Eurosport)

En directo, en Eurosport 1

Además, el choque desde el Soldier Field de Chicago podrá seguirse en directo y en exclusiva en televisión a través de Eurosport 1. La retransmisión tendrá lugar en la madrugada del miércoles al jueves, a partir de las 03:00am.

El 'All Star Game' de la MLS es un partido amistoso celebrado a mitad de temporada que enfrenta a un combinado de la Major League Soccer con un equipo de primer nivel, que desde 2005 siempre ha sido europeo. El combinado de la MLS para el encuentro estará formado por 24 jugadores, de los cuales 11 han sido elegidos por la afición. Jugadores como Villa, Kaká, Giovinco o Schweinsteiger son algunos de los elegidos por los aficionados para enfrentarse al equipo blanco en Chicago.

El equipo de Zidane no ha ganado todavía ningún encuentro esta pretemporada, por lo que está falto de una alegría, sobre todo tras perder el "Super Clásico", con el FC Barcelona, en Miami. Dentro de una semana se verá las caras con el Manchester United en la Supercopa de Europa.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios