PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 6 de agosto del 2017

Pilar Rahola y Terelu Campos se incorporan al grupo de mediáticos colaboradores participará en la tertulia de 'Mad in Spain'

Foto: 'Espíritu salvaje'.
'Espíritu salvaje'.

La 1 | 22:05 horas. 'Transformers: La era de la extinción'

Cine. Han pasado cuatro años desde la tragedia de Chicago y tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. El cineasta Michael Bay (''Pearl Harbor'') vuelve a ponerse detrás de la cámara para dirigir esta cuarta entrega de la saga basada en los robots de Hasbro, la cual supone el inicio de una nueva trilogía. En un principio Bay no iba a dirigir esta secuela, y nombres como los de Roland Emmerich, Joe Johnston, Jon Turteltaub, Stephen Sommers y Louis Leterrier fueron considerados para sucederle.

El elenco también sufre una amplia renovación respecto a las películas anteriores, con Mark Wahlberg (''Boogie Nights''), Nicola Peltz (''Airbenber: el último guerrero'') Y Jack Reynor (''Glassland'') formando la triada protagonista. Les acompañan dos secundarios de lujo como son Stanley Tucci (''El diablo viste de Prada'') y Kelsey Grammer (''Frasier''). El filme, al igual que el resto de la saga, fue un auténtico éxito de taquilla, superando los 1.000 millones de euros en todo el mundo.

La 2 | 22:55 horas. 'Promoción fantamsa'

Cine. Modesto es un profesor que tiene que lograr que cinco chicos aprueben el último curso y se larguen del colegio de una vez por todas. Pero no lo tendrá fácil ya que los alumnos llevan 20 años muertos.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Así somos'

Cine. Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine) debe enviar 150.000 dólares a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcohólica de la que no sabía nada, y cuyo hijo es un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

Cuatro | 22:45 horas. 'Espíritu salvaje'

Programa. Andoni, Meritxell y sus hijos, Unai y Amaia, se desplazan hasta la península del Indostán para capturar la imagen de uno de los animales más peligrosos y bellos del mundo: el tigre de Bengala.

Los protagonistas viajan al parque nacional de Rathambore, que en su día fue el coto de caza del marajá de Jaipur. En el primer avistamiento en el parque Unai queda impresionado por el paisaje “como de película de Indiana Jones”. Los niños están encantados con la gente y las costumbres que descubren en esta aventura, aunque para Amaia comer con las manos no resulta muy agradable.

Durante una visita a la casa de un guardaparque, Amaia descubre que la comida india no es lo suyo. Vivir la aventura no es siempre placentero, la ola de calor que se extiende por la región alcanza los 50 grados, lo que hace que los avistamientos sean agotadores. Como recompensa, ven desde el todoterreno el primer tigre. A Unai le sorprende lo cerca que tiene al magnífico animal, el tamaño de sus garras y sus dientes. Mientras llega la foto perfecta, Unai tiene que aprender la primera norma del fotógrafo de naturaleza: la paciencia. El guía recomienda que Meritxell y Amaia hagan una ofrenda al Dios Tigre para tener más suerte y poder ver al animal en acción. Si es por lograr el objetivo, Meritxell hace lo que sea necesario, aunque no parece creérselo mucho. De repente, los animales muestran una señal de alerta, el tigre puede estar cerca. No es así, pero la naturaleza les regala el avistamiento extraordinario de un leopardo y deciden seguirlo.

Bandhavgarh es la siguiente localización elegida: un parque con una extensión de 450 kilómetros cuadrados al que llegan tras 12 horas en tren. Cuenta con una de las mayores densidades de población de tigres del mundo. Varias jornadas de avistamientos después, no llega la foto esperada por Andoni. Por muy cerca que tengan a estos depredadores, la ola de calor sofocante hace que casi ni se muevan aunque no por ello dejan de ser peligrosos. El testimonio de un guarda al que un tigre atacó en plena huida a la selva les mantiene en alerta. Aunque a Amaia le da pena que el tigre ataque a un ciervo, Meritxell le explica que es necesario para que pueda alimentarse. Es la implacable ley de la naturaleza. La búsqueda en India va a recompensar a Andoni con una estampa espectacular: el momento en el que el poderoso animal caza una tortuga, un comportamiento inusual en un tigre. Andoni consigue así la fotografía soñada y una imagen inédita.

'Espíritu salvaje'.
'Espíritu salvaje'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mad in Spain'

Programa. Jordi González y Nuria Marín presentarán este domingo el tercer debate de 'Mad in Spain'. Durante más de cuatro horas en directo, el programa abordará asuntos que provocan, enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española. Pilar Rahola y Terelu Campos se incorporan al grupo de mediáticos colaboradores participará en el programa desde las filas VIP que encabezarán cada una de las gradas.

Núria Marín y Jordi González.
Núria Marín y Jordi González.

LaSexta | 21:30 horas. 'Paul'

Cine. Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios