DOMINGO 13 Y MIÉRCOLES 16 DE AGOSTO

Telecinco busca ampliar su ventaja con la Supercopa de España

Manu Carreño pondrá la voz al Clásico, con el apoyo a pie de campo de Juanma Castaño y Ricardo Reyes y de Matías Prats Chacón en el palco de autoridades

Foto: Telecinco ofrecerá la Supercopa de España. (Imagen: EL CONFI TV)
Telecinco ofrecerá la Supercopa de España. (Imagen: EL CONFI TV)

Se acabaron los test de pretemporada. Atrás quedó el primer Clásico entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona que se disputó en la International Champions Cup. Llega el momento de la verdad, el momento de disputarse el primer título de la temporada en nuestro país, la Supercopa de España. Telecinco ofrecerá en exclusiva este doble asalto, con partido de Ida y Vuelta, el domingo 13 y miércoles 16 de agosto a las 22:00 y a las 23:00 horas, respectivamente.

Mediaset España intentará sacarle el máximo provecho a la Supercopa de España. Telecinco (12,6%) aventaja en estos momentos en 6 décimas a su directa rival, Antena 3 (12,0%), por lo que intentará aumentar su ventaja mensual gracias a estos dos encuentros.

Los dos encuentros también podrán seguirse en directo o a la carta a través de Mitele y la app de Mediaset Sport

Cabe recordar que gracias a la Supercopa de Europa Antena 3 logró hace unos días recortar la distancia que la separaba de Telecinco. El partido del Real Madrid contra el Manchester United logró superar los 4,9 millones (4.953.000) con una cuota de pantalla del 39%. El 'Previo' no bajó del 30,4% (3.008.000), mientras que el pospartido -con la victoria del Real Madrid- cosechó un apabullante 40,2% con casi 5,9 millones de aficionados (5.877.000). El partido de la Supercopa de Europa se convirtió en la emisión veraniega más vista hasta la fecha.

El FC Barcelona venció el pasado año al Sevilla FC en el partido de vuelta de la Supercopa de España. (EFE)
El FC Barcelona venció el pasado año al Sevilla FC en el partido de vuelta de la Supercopa de España. (EFE)

Manu Carreño, narrador

Un equipo de deportes de Mediaset Sport se desplazará hasta el Camp Nou para contar todo lo que ocurra antes, durante y después del partido. Manu Carreño estará al frente de la narración junto al exjugador del Barça Abelardo Fernández y el exseleccionador nacional José Antonio Camacho.

Apoyando al equipo de comentaristas, los periodistas Juanma Castaño y Ricardo Reyes darán cuenta de todo lo que suceda a pie de campo y Matías Prats Chacón acercará los testimonios recabados desde el palco de autoridades.

El F.C. Barcelona, campeón de la Copa del Rey 2017, se ha alzado con este trofeo en 12 ocasiones y el Real Madrid, que defiende título de Liga esta temporada, ha conseguido 9 trofeos. ¿Quién logrará este año alzarse con este primer título de la temporada? El ganador, en lo que audiencias se refiere, está claro que será Telecinco.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios