Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 15 de agosto
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 15 de agosto

TVE y Telecinco tratarán de pelear por el liderazgo con 'Pura magia' y 'Me lo dices o me lo cantas' frente a las ofertas cinematográficas y el estreno de 'Z Nation' en Cuatro

Foto: Cuatro estrena 'Z Nation' en emisión simultánea con Energy.
Cuatro estrena 'Z Nation' en emisión simultánea con Energy.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. Tito’s, Raymon, Oscar Sanjuan y David Maestro, los cuatro primeros eliminados del programa mediante el antiguo sistema de expulsiones, regresarán al escenario y pelearán por la repesca.

Tras una batalla mágica, dos de ellos volverán a ingresar en la escuela. Los concursantes nominados y salvados en el anterior programa se someterán a un reto exterior donde pondrán a prueba su concentración y fuerza mental a través de un ejercicio de faquirismo.

Y en la escuela, los magos recibirán a un nuevo profesor llamado Chiqui Mendoza. Además, Mag Lari hará vibrar al público con una actuación mágica acompañado por el tenor Marc Sala, que llega directamente desde el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.

Los espectadores de 'Pura Magia' también podrán disfrutar de un espectacular número mágico de Inés la Maga. Además, tanto ella como el resto de sus compañeros del jurado, serán los encargados de darnos a conocer el nombre del nuevo eliminado.

placeholder TVE emite una nueva gala de 'Pura magia'.
TVE emite una nueva gala de 'Pura magia'.

La 2 | 21:55h. 'Las muchachas de azul'

Cine. Atendiendo a los clientes de los Grandes Almacenes, las vendedoras con su uniforme azul, se desviven para servirles. Pero en sus jóvenes mentes, una idea supera a todas: la caza de un marido.

A3 | 22:40 horas. 'Cuidado con lo que deseas'

Cine. Un joven estudiante que no es muy sociable inicia una relación con la hermosa y solitaria Lena, una mujer casada con uno de los hombres más ricos de la ciudad.

Cuatro | Estreno 22:45h. 'Z Nation'

Cine. Después de que un virus zombi devastara los Estados Unidos, la última posibilidad de salvar a la Humanidad está en la sangre de la única persona que ha sido capaz de sobrevivir al virus, que tendrá que viajar desde Nueva York hasta California, donde se encuentra el único laboratorio capaz de producir un remedio.

placeholder Jurado y líderes de cada grupo en 'Me lo dices o me lo cantas'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Jurado%20y%20l%C3%ADderes%20de%20cada%20grupo%20en%20'Me%20lo%20dices%20o%20me%20lo%20cantas'.

Telecinco | 22:00h. 'Me lo dices o...'

Programa. Los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales. 'Me lo dices o me lo cantas', concurso presentado por Jesús Vázquez, propondrá cada semana un divertido y desenfadado show protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

La Sexta | 20:00h. UEFA Champions League

Fútbol. Los playoffs de la Championes League saltan a La Sexta con el encuentro entre el Hoffenheim y el Liverpool.

Cine 22:45h. 'Pitch Black'. Una nave espacial averiada que lleva a bordo un prisionero extremadamente peligroso se queda sin control y pone rumbo a un planeta desconocido. La tripulación y los desafortunados viajeros que van en ella tendrán que defenderse del asesino, que ha conseguido la libertad, y tendrán que luchar por sobrevivir en un mundo en apariencia carente de vida humana y abrasado por el sol. De pronto, cuando un eclipse sumerge al planeta en la más absoluta oscuridad, aparecen unas extraordinarias criaturas nocturnas y comienza la verdadera lucha.

La 1 | 22:40 horas. 'Pura magia'

Concurso. Tito’s, Raymon, Oscar Sanjuan y David Maestro, los cuatro primeros eliminados del programa mediante el antiguo sistema de expulsiones, regresarán al escenario y pelearán por la repesca.

Programación
El redactor recomienda