Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 19 de agosto de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Sábado, 19 de agosto de 2017

'Sábado deluxe' tratará de mantener el liderazgo de la noche frente al especial de 'laSexta noche' dedicado a los atentados de Catalunya y las diferentes ofertas de cine

Foto: TVE programa 'Las ovejas no pierden el tren'.
TVE programa 'Las ovejas no pierden el tren'.

La 1 | 22:05h. 'Las ovejas no pierden el tren'

Cine. Luisa y Alberto son una pareja que se ha visto obligada a irse a vivir al campo y pretende tener un segundo hijo para acabar con la monotonía. Una crisis vital que afecta a otros de sus familiares.

La 2 | 22:00h. 'Amor'

Cine. Georges y Anne son una pareja de profesores jubilados. Un día Anne deja de hablar de repente. En el hospital le dicen que ha tenido un infarto y que un lado de su cuerpo ha quedado paralizado

placeholder Antena 3 programa 'Una aventura extraordinaria'.
Antena 3 programa 'Una aventura extraordinaria'.

Antena 3 | 22:10h. 'Una aventura extraordinaria'

Cine. Un periodista y una voluntaria de Greenpeace se proponen salvar a una familia de majestuosas ballenas grises que han quedado atrapadas por los hielos del círculo polar ártico. La pareja debe convencer a los miembros de la comunidad inuit, a las empresas petroleras y al ejército estadounidense para que olviden sus diferencias y liberen a las ballenas.

Cuatro | 22:00h. 'Alvin y las ardillas 3'

Cine. Esta es la tercera película basada en el grupo musical formado por 'Alvin y las ardillas'. Después de haber vivido grandes anécdotas en la escuela y probando suerte como cantantes, Alvin y sus amigos protagonizan ahora una divertida historia que comienza a bordo de un crucero en el que la diversión está garantizada. Durante el viaje en barco, Alvin y sus amigos, Simon y Theodore, desesperan a su amigo Dave (Jason Lee) y al resto de los pasajeros con divertidas travesuras en las que también participan las novias de este trío: Eleanor, Jeannette y Brittany. Cuando las ardillas caen accidentamente del barco, aparecen en una isla desierta en la que vivirán grandes aventuras y descubrirán que no están tan solos como creían...

placeholder Logo de 'Sábado deluxe' en Telecinco.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Logo%20de%20'S%C3%A1bado%20deluxe'%20en%20Telecinco.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Concha Velasco será la gran protagonista del nuevo programa de 'Sábado deluxe', con María Partiño y David Alemán de nuevo al frente tras dos semanas capitaneado por Jorge Javier.

Además, Lucía Pariente regresa para revolucionar el plató, un espacio que también pisará el expresentador Aitor Trigos para continuar con su relato de bajada a los infiernos.

La Sexta | 22:00. 'laSexta noche'

Programa. El programa, conducido por Hilario Pino y Paula del Fraile durante el periodo estival, se desplazará a los principales escenarios donde se han producido los atentados y acercará la última hora de los acontecimientos que se produzcan, la información más reciente de las víctimas y los detalles de la investigación, que continúa abierta. Además, conectará con Antonio García Ferreras, en directo desde las Ramblas, que charlará con representantes de la cultura, el deporte y la ciudadanía.

Entre los temas que analizará 'laSexta Noche' a raíz de estos ataques, el programa abordará el perfil de los detenidos, el movimiento que el atentado ha generado en redes sociales y la respuesta de la comunidad islámica. También contará con expertos en plató para analizar el problema del terrorismo yihadista, la respuesta internacional y los mecanismos para combatirlo.

La 1 | 22:05h. 'Las ovejas no pierden el tren'

Cine. Luisa y Alberto son una pareja que se ha visto obligada a irse a vivir al campo y pretende tener un segundo hijo para acabar con la monotonía. Una crisis vital que afecta a otros de sus familiares.

Programación
El redactor recomienda