Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 20 de agosto del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 20 de agosto del 2017

Ana Pastor interrumpe sus vacaciones para entrevistar al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, tras los atentados

Foto: Ana Pastor.
Ana Pastor.

La 1 | 22:05 horas. 'Niños grandes'

Cine. Cinco amigos se reencuentran después de 30 años en una casa rural. Esos días de convivencia les harán darse cuenta de que, aunque son personas adultas, en realidad no han madurado.

La 2 | 22:55 horas. 'Juan de los muertos'

Cine. Juan es un cuarentón que se ha pasado buena parte de su vida sin hacer nada de provecho. Sin embargo, sacará tajada cuando una horda de muertos vivientes invada las calles de La Habana.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Cuando te encuentre'

Cine. Logan es un joven soldado americano destinado en Irak que encuentra la fotografía de una mujer en medio de una batalla poco antes de salvar su vida. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de Beth, una atractiva madre divorciada. Este largometraje es una adaptación de una novela de Nicholas Sparks, autor de libros como ‘El diario de Noa’.

Cuatro | 22:45 horas. 'Espíritu salvaje'

Programa. La misión de Andoni, Meritxell y sus hijos, Unai y Amaia en Pirineos es encontrar al quebrantahuesos, uno de los buitres más espectaculares del planeta que se encuentra en peligro de extinción. Recibe su nombre por su costumbre de tirar huesos desde lo alto para romperlos contra las rocas.

A 3.000 metros de altura se encuentra el refugio de Tabernés, próximo a donde viven estos buitres. Allí hará noche la familia, aunque con poco ánimo: las previsiones de ventisca para los días siguientes no son demasiado buenas para el avistamiento, ya que con nieve los quebrantahuesos no vuelan. Andoni decide entonces salir a por sarrios, parecidos a los corzos. Distraídos por la búsqueda, se alejan demasiado del refugio, pero la experiencia del fotógrafo les permite localizar la cabaña para regresar.

Como el mal tiempo no arrecia, se acercan a Buseu, donde un naturalista amigo de Andoni regenta un muladar, una zona acondicionada especialmente para depositar cadáveres con los que alimentar a las aves carroñeras. Tras largas horas de paciente espera, llega un majestuoso ejemplar y logran fotografiar a los distintos animales juntos. Pero Andoni no está del todo contento, el objetivo es fotografiar al buitre en pleno vuelo entre las cumbres. En un último intento desesperado deciden subir al mirador de Mondoto, pero el ascenso es duro y no les resultará fácil a todos los miembros de la familia llegar hasta la cumbre…

placeholder 'Espíritu salvaje'.
'Espíritu salvaje'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mad in Spain'

Programa. Durante más de cuatro horas en directo, Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós, debatirán sobre las diferentes cuestiones que enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española al hilo de la actualidad. Una tertulia con Jordi González como presentador y moderador de cada debate y con Nuria Marín como copresentadora, introduciendo los temas que se abordarán en el programa y recabando opiniones y testimonios de los invitados.

placeholder Jordi González y Núria Marín, presentadores de 'Mad in Spain'. (Mediaset España)
Jordi González y Núria Marín, presentadores de 'Mad in Spain'. (Mediaset España)

LaSexta | 21:30 horas. 'El objetivo'

Programa. Ana Pastor interrumpe sus vacaciones. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, será entrevistado en el programa que contará además con el testimonio de diferentes responsables políticos y de la lucha antiterrorista así como con todas las novedades informativas sobre el ataque terrorista.

placeholder 'El objetivo de Ana Pastor'.
'El objetivo de Ana Pastor'.

La 1 | 22:05 horas. 'Niños grandes'

Cine. Cinco amigos se reencuentran después de 30 años en una casa rural. Esos días de convivencia les harán darse cuenta de que, aunque son personas adultas, en realidad no han madurado.

Programación Antena 3 LaSexta Cuatro