Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 29 de agosto
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN DE PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 29 de agosto

Telecinco emite la última gala de 'Me lo dices o me lo cantas' frente a la semifinal de 'Pura magia', nuevos capítulos de 'Z Nation' y las diferentes ofertas cinematográficas

Foto: Santi Millán en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)
Santi Millán en 'Me lo dices o me lo cantas'. (Mediaset España)

La 1 | SEMIFINAL 22:40h. 'Pura magia'

Concurso. En la octava gala de 'Pura Magia' centrada en grandes magos de la historia y la actualidad, cada semifinalista tendrá que adaptar un número de alguno de sus ídolos y ofrecer una nueva versión de su juego favorito.

Sobre el escenario, además de las actuaciones de los participantes, el programa contará con la espectacular y visual magia de Huang Zheng, maga reconocida a nivel internacional y premiada en los más importantes festivales del mundo.

Miguel Ángel Gea, miembro del jurado y considerado uno de los mejores magos de cerca, también hará una demostración ante el público.

Además, 'Pura Magia' volverá a recibir a Ernesto y Pico, que tras su expulsión soñaba con volver a actuar en el escenario del programa. Al final el jurado decidirá la identidad de los cuatro concursantes que pasarán a la gran final de 'Pura Magia'.

placeholder 'Pura magia' alcanza su semifinal en TVE.
'Pura magia' alcanza su semifinal en TVE.

La 2 | 21:55h. 'Lo verde empieza en los Pirineos'

Cine. Tres amigos viajan a Biarritz para ver las películas prohibidas por la censura: uno de ellos encontrará el amor y los otros dos serán sorprendidos por sus esposas.

A3 | 22:40 horas. 'Sucedió en Manhattan'

Cine. Marisa Ventura es una madre soltera trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con tener una vida mejor. Ha conseguido que tanto ella como su hijo de diez años, Ty, puedan llegar a disfrutar de un nivel de vida satisfactorio. Mientras se deja la piel trabajando como limpiadora en un hotel de primera clase, el Beresford Hotel de Manhattan, su corazón queda prendado de Christopher Marshall, un aspirante a senador de Estados Unidos y uno de los solteros más codiciados de Manhattan que, al verla, la confunde con una más de los huéspedes de alta sociedad del hotel.

Cuatro | 22:45h. 'Z Nation'

Cine. Después de que un virus zombi devastara los Estados Unidos, la última posibilidad de salvar a la Humanidad está en la sangre de la única persona que ha sido capaz de sobrevivir al virus, que tendrá que viajar desde Nueva York hasta California, donde se encuentra el único laboratorio capaz de producir un remedio.

placeholder 'Me lo dices o me lo cantas'. (Telecinco)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'Me%20lo%20dices%20o%20me%20lo%20cantas'.%20(Telecinco)

Telecinco | FINAL 22:00h. 'Me lo dices o...'

Programa. Los asuntos más candentes de la actualidad, interpretados desde la óptica del humor, la sátira y la crítica social por una serie de concursantes dispuestos a darlo todo sobre el escenario al ritmo de auténticos hits musicales. 'Me lo dices o me lo cantas', concurso presentado por Jesús Vázquez, propondrá cada semana un divertido y desenfadado show protagonizado por un grupo de 12 concursantes famosos y cuatro apuestas artísticas capitaneadas por los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez.

La Sexta | 22:45h. 'El truco final'

Cine. En Londres, a finales del siglo XIX, cuando los magos eran los ídolos más aclamados, dos jóvenes ilusionistas se proponen alcanzar la fama. El sofisticado Robert Angier (Hugh Jackman) es un consumado artista, mientras que el tosco y purista Alfred Borden (Christian Bale) es un genio creativo, pero carece de la habilidad necesaria para ejecutar en público sus mágicas ideas. Al principio son compañeros y amigos que se admiran mutuamente. Sin embargo, cuando el mejor truco ideado por ambos fracasa, se convierten en enemigos irreconciliables: cada uno de ellos intentará por todos los medios superar al otro y acabar con él. Truco a truco, espectáculo a espectáculo, se va fraguando una feroz competición que no tiene límites.

La 1 | SEMIFINAL 22:40h. 'Pura magia'

Concurso. En la octava gala de 'Pura Magia' centrada en grandes magos de la historia y la actualidad, cada semifinalista tendrá que adaptar un número de alguno de sus ídolos y ofrecer una nueva versión de su juego favorito.

Programación