PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Lunes, 4 de agosto del 2017

Fernando Alonso será el primer invitado en pasar por el plató de Pablo Motos en la nueva temporada de 'El hormiguero'

Foto: 'Ella es tu padre'.
'Ella es tu padre'.

La 1 | 22:40 horas. 'Batman Begins'

Cine. El pequeño Bruce, asustado, pide a sus padres que se vayan de un espectáculo donde aparecen personajes disfrazados de murciélagos. En la calle, el niño ve como un asesino acaba con la vida de sus progenitores, quedando traumatizado por la culpa. Años más tarde, abandona su ciudad para luchar contra la injusticia y encuentra a un hombre misterioso que le instruye hasta convertirle en un ser casi invencible: Batman. Christian Bale toma el relevo de George Clooney en esta entrega de las aventuras del héroe enmascarado creado por Bob Kane y Bill Finger en 1939. La acción de la película, a pesar de ser la quinta entrega de la saga, se sitúa antes que las cuatro rodadas previamente y explora de manera mucho más profunda la psique del personaje. Con Christopher Nolan (''Memento'') en la dirección, la película supuso una renovación absoluta de la franquicia, acercándose nuevamente a la estética del cómic original y recuperando la aceptación comercial que perdió por culpa de las dos entregas anteriores (''Batman Forever'' y ''Batman y Robin''), ambas dirigidas por Joel Schumacher.

La 2 | 21:50 horas. 'El beso de judas'

Cine. Judas comprende que ha llegado el tiempo del Mesías y decide ser uno de los primeros a seguirle. Pero, cuando conoce al Nazareno, le llegan las dudas.

Antena 3 | 21:45 horas. 'El hormiguero'

Programa. Pablo Motos regresa de sus vacaciones con nuevos fichajes. 'El hormiguero' incorpora a Mónica Cruz, Cristina Pardo, Miguel Ángel Revilla y al futbolista Joaquín para su duodécima temporada. Proclamado como ‘Rey del minuto de oro’, el programa de Antena 3 es el espacio con más minutos de oro en la televisión por segunda temporada consecutiva. Fernando Alonso será el primer invitado.

'El hormiguero'.
'El hormiguero'.

Cuatro | 22:45 horas. 'En el punto de mira'

Programa. El turismo representa el 70% del Producto Interior Bruto de Cádiz gracias a sus 250 km de playas. ‘En el punto de mira’ recorrerá los puntos claves de la provincia: Sanlúcar de Barrameda, Chiclana, Tarifa, La Línea de la Concepción y Algeciras para hacer una radiografía de esta provincia, la más castigada por el desempleo en España con una tasa del 34%.

Las reporteras Marta Losada y Mireia Llinares mostrarán a fondo una provincia en la que los narcotraficantes también aprovechan la llegada masiva de turistas para hacer su agosto. En las costas de Sanlúcar de Barrameda y en Chipiona es fácil ver a narcotraficantes llegar a la playa con total impunidad y en pleno día. El verano también es el periodo preferido por los narcos para el contrabando. En estas fechas se intensifica el tráfico desde las costas de Marruecos, a apenas 16 kilómetros.

En el turismo gaditano convive el turismo de lujo junto a los campings. En Sotogrande y Novo Sancti Petri se ubica el poder adquisitivo más alto de la zona. Tarifa concentra a a los aficionados al windsurf o kite surf; y los campings alojan el turismo más asequible. Cádiz es, de hecho, la provincia con más establecimientos de campings de Andalucía. Además, la costa de Cádiz recibe la llegada del segundo flujo migratorio más grande del mundo, ya que es la frontera sur de Europa y una de las puertas de entrada al Viejo Continente.

'En el punto de mira'.
'En el punto de mira'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Ella es tu padre'

Serie. Sergio (Carlos Santos) y Tomy (Rubén Cortada) son dos hermanos que hace algunos años triunfaron en el mundo de la música, pero que ahora deben salir adelante como pueden. Sergio se ha divorciado de su mujer y no puede ver a sus hijos, por lo que para ello elabora un plan que termina con él vestido de mujer y ejerciendo como profesora de música en el colegio de los pequeños, que dirige Carmen (María Castro). Por su parte, Tomy intenta volver a hacerse un hueco en el mundo de la música.

La serie que narra las aventuras y desventuras de un padre separado que se disfraza de una mujer adulta para intentar pasar más tiempo con sus hijos, bebe sin avergonzarse de la icónica señora Doubtfire a la vez que crea situaciones inéditas gracias a su rico elenco de rostros secundarios.

'Ella es tu padre'.
'Ella es tu padre'.

LaSexta | 22:30 horas. 'El gringo'

Cine. Un hombre que cruza México con una bolsa de $ 2.000.000, y un pasado sangriento, se encuentra bajo ataque repentino en la soñolienta ciudad de El Fronteras.

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios