exclusiva

Descubre el reportaje con el que regresa 'Equipo de investigación'

Llega la novena temporada del exitoso y aclamado espacio de investigación que lidera Gloria Serra en La Sexta

Foto: Logotipo de 'Equipo de investigación'.
Logotipo de 'Equipo de investigación'.

'Equipo de investigación' lanza nuevos reportajes. La presentadora Gloria Sierra y el equipo de periodistas que forman el programa de Atresmedia Televisión emite este viernes 8 de septiembre a partir de las 22:30 horas un nuevo documento audiovisual, primero de esta novena temporada que seguirá ocupando el prime time de La Sexta.

Tal y como ha podido saber EL CONFI TV en primicia, Serra ofrecerá a los espectadores 'Los nuevos curanderos'. En esta entrega, dos biólogos, una investigadora y un padre que pierde a su hijo aúnan fuerzas para desenmascarar a falsos terapeutas que engañan a los pacientes e incluso les alejan del tratamiento médico que les puede curar o salvar la vida.

© Roberto Garver
© Roberto Garver

De entre las miles de pseudoterapias, sin fundamento científico, que prometen curar todo tipo de enfermedades, el programa que produce el Grupo Secuoya indaga en las prácticas de las personas más seguidas a través de sus páginas web, vídeos y charlas. Seis millones de españoles eligen las terapias alternativas frente a la medicina convencional. Prefieren huir del fármaco. Se han convertido en un negocio que mueve 3.000 millones de euros. El Congreso de los Diputados discute este fenómeno. ¿Hay que limitar con leyes el uso de tratamientos no médicos?

Programación TV
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios