Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 5 de septiembre de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 5 de septiembre de 2017

Antena 3 y Telecinco estrenan una serie de misterio y nuevas entregas del programa de Bertín, entre otras opciones

Foto: Fotograma de 'El incidente'. (Atresmedia televisión)
Fotograma de 'El incidente'. (Atresmedia televisión)

La 1 | 20:30 horas. Liechtenstein-España

Fútbol. El Rheinpark Stadion de Vaduz acoge este martes un nuevo encuentro de la Selección Española en su camino para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. Su rival, un Liechtenstein al que goleó en la ida (8-0) y que es colista de grupo tras haber perdido todos sus compromisos. Juan Carlos Rivero narrará el choque, que contará con los comentarios de Manolo Sanchís y Albert Ferrer.

El seleccionador español, Julen Lopetegui, cuenta en su lista de convocados con los porteros Kepa, De Gea, y Reina; los defensas Azpilicueta, Carvajal, Nacho, Piqué, Ramos, Bartra, Monreal, y Jordi Alba; los centrocampistas Saúl, Busquets, Koke, Iniesta, Thiago, Isco, Marco Asensio y Suso; y los delanteros Pedro, Vitolo, Silva, Morata, Deuloufeu e Iago Aspas. David Villa, que volvía a la convocatoria de la selección tres años después, no disputará este partido por sufrir en un entrenamiento una leve elongación en el aductor.

A continuación, a las 22:35 horas, se emite una nueva entrega de 'Pura magia'.

placeholder Varios jugadores de la Selección Española de Fútbol. (Gtres)
Varios jugadores de la Selección Española de Fútbol. (Gtres)

La 2 | 21:50 horas. 'Un ángel pasó por Brooklyn'

Cine. Bossi es un emigrante italiano que viven en el barrio neoyorquino de Brooklyn. Es un abogado propietario de una finca que, por su carácter violento y despiadado, se ha ganado el odio de cuantos le conocen. Un día, una anciana le maldice a que ladre toda su vida hasta que encuentre a alguien que le quiera. La maldición se cumple y Bossi se convierte en un perro callejero, hambriento y feo. Deliciosa coproducción hispano-italiana dirigida por un Ladislao Vajda en su pleno esplendor artístico. Con una estética influenciada por el expresionismo alemán y un toque fantástico que recuerda al Frank Capra de ''¡Qué bello es vivir!'', ''Un ángel pasó por Brooklyn'' se beneficia de la presencia en el reparto del prestigioso actor británico Peter Ustinov, quien compartió protagonismo con el joven Pablito Calvo. Calvo, tras los éxitos de ''Marcelino, pan y vino'' y ''Mi tío Jacinto'' (ambas dirigidas por Vajda), se había convertido en el niño actor más popular de España.

Antena 3 | ESTRENO. 22:40 horas. 'El incidente'

Serie. Una mezcla de suspense, tensión y un gran enigma de fondo. Un incidente que encierra un gran y oscuro misterio. No se trata de un hecho puntual, sino que se irá desarrollando y sus consecuencias irán en aumento. Esta es la innovadora premisa de partida de una ficción de género fantástico que presume de una potente línea de tramas personales y dramáticas. De forma directa o indirecta, las consecuencias de ese incidente alcanzarán a todos en el pequeño pueblo, cambiando sus vidas para siempre.

Cuatro | 22:30 horas. Especial 'First Dates'

Programa. Los comensales además de disfrutar de un menú muy especial, no podrán verse físicamente hasta el final de la cita. La primera invitada será Noelia, una joven muy dulce y pizpireta que cenará con Issa, un chico algo más serio, caerá rendido ante la personalidad de su
compañera de velada. Tesa, con una personalidad arrolladora, cenará con Tino, un italiano algo más tranquilo. Orlando, que busca un chico responsable con quien formar una pareja, pondrá a prueba a Ricardo mediante el tacto. Miriam está algo desilusionada con el amor. Busca una chica femenina que sea su compañera de viaje. Gema, a pesar de no haber experimentado nunca con mujeres, se considera bisexual. Merche es una mujer que se siente muy orgullosa de su físico, pero hoy no podrá sacar partido de esta ventaja. Cenará con Javier, un entrenador personal para el que la apariencia externa también es muy importante.

placeholder Bertín Osborne con Manuel Carrasco y su mujer. (Mediaset España)
Bertín Osborne con Manuel Carrasco y su mujer. (Mediaset España)

Telecinco | ESTRENO. 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Manuel Carrasco estrena la nueva y esperada temporada de 'Mi casa es la tuya'. El artista se abrirá con Bertín Osborne y nos hará todo tipo de confesiones: "La miro y se me cae la baba", nos dirá de su hija. Además asistiremos a una actuación de lo más especial cuando Manuel cante junto a todos los hermanos Carrasco.

La Sexta | 22:30 horas. '300'

Cine. El objetivo de Jerjes, Emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el Rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

La 1 | 20:30 horas. Liechtenstein-España

Fútbol. El Rheinpark Stadion de Vaduz acoge este martes un nuevo encuentro de la Selección Española en su camino para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018. Su rival, un Liechtenstein al que goleó en la ida (8-0) y que es colista de grupo tras haber perdido todos sus compromisos. Juan Carlos Rivero narrará el choque, que contará con los comentarios de Manolo Sanchís y Albert Ferrer.

Programación
El redactor recomienda