Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 10 de septiembre del 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Domingo, 10 de septiembre del 2017

El programa de Iker Jiménez analizará las posibilidades del ser humano para acercarse a la inmortalidad

Foto: 'Cuarto milenio'.
'Cuarto milenio'.

La 1 | 22:05 horas. 'Redención'

Cine. Billy, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo, lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa, Maureen, una hija y un estilo de vida con todo tipo de lujos.

placeholder 'Redención'
'Redención'

La 2 | 22:55 horas. '¡Atraco!'

Cine. Año 1956, España. Los allegados de Perón deciden empeñar unas joyas para conseguir dinero para el exilio del general. Un hecho fortuito las pone en peligro y deciden recuperarlas con un falso robo.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Somos los Miller'

Cine. El traficante de poca monta, David Clark quiere convertirse en un gran contrabandista, y para ello ha ideado un plan infalible. Él ha convencido a sus vecinos la stripper Rose (Jennifer Aniston), el fracasado Kenny y la fugitiva Casey para crear una familia falsa. Con una gran caravana y una tonelada de risas, los "Miller" se dirigen a la frontera del sur a celebrar la festividad del 4 de julio que no acabará como se esperaba.

Cuatro | 21:30 horas. 'Cuarto milenio'

Programa. Despega la Nave del Misterio en su 13ª temporada. Supersticiones, maldiciones y todo un entramado de creencias populares de ancestrales orígenes cargan de negativo significado al temido número trece. La nueva entrega tratará sobre la técnica CRISPR, que ha revolucionado a la comunidad científica este verano al hacerse público un esperanzador hito: científicos de Estados Unidos, Corea del Sur y China han logrado eliminar por primera vez una enfermedad hereditaria en embriones humanos. ¿Qué puede significar este avance en un futuro próximo? ¿Está el ser humano más cerca de la inmortalidad?

placeholder 'Cuarto milenio'.
'Cuarto milenio'.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mad in Spain'

Programa. Durante más de cuatro horas en directo, Lucía Etxebarría, Sofía Cristo, Cristina Tárrega, Francisco, Teresa Bueyes y Gianluca Mech, Santiago Segura, Carlos Lozano y Alonso Caparrós, debatirán sobre las diferentes cuestiones que enfadan, dividen e incluso emocionan a la sociedad española al hilo de la actualidad. Una tertulia con Jordi González como presentador y moderador de cada debate y con Nuria Marín como copresentadora, introduciendo los temas que se abordarán en el programa y recabando opiniones y testimonios de los invitados.

placeholder 'Mad in Spain'.
'Mad in Spain'.

LaSexta | 21:30 horas. 'Los amos de Brooklyn'

Cine. Eddie (Richard Gere) es un hombre honrado pero autodestructivo que ha perdido el respeto de sus compañeros. Sal (Ethan Hawke) ha caído en la corrupción y se siente culpable porque ha asesinado por dinero a un traficante. Finalmente, Tango (Don Cheadle), que trabaja infiltrado en un caso de tráfico de drogas, se verá obligado a traicionar a Caz (Wesley Snipes), un traficante que se ha convertido en su mejor amigo. Los tres se verán involucrados en una multitudinaria redada.

La 1 | 22:05 horas. 'Redención'

Cine. Billy, campeón del mundo de los pesos semipesados de boxeo, lo tiene todo: una impresionante carrera, una hermosa y enamorada esposa, Maureen, una hija y un estilo de vida con todo tipo de lujos.

Programación Programas TV