Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 12 de septiembre de 2017
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Martes, 12 de septiembre de 2017

'Mi casa es la tuya' tratará de mantener el liderazgo con la visita de Antonio Carmona frente a un nuevo episodio de 'El incidente'

Foto: Antonio Carmona protagoniza la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.
Antonio Carmona protagoniza la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya'.

La 1 | 22:40 horas. 'Misión Imposible III'

Cine. El agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo para casarse. Sus jefes le piden que antes ayude a uno de los hombres a los que entrenó, secuestrado por un traficante de armas sin escrúpulos.

La 2 | 21:50 horas. 'Los cuervos'

Cine. Un magnate industrial se ve sometido a un trasplante de corazón para poder salvar su vida. Durante su convalecencia su secretario se apoderará de la mayoría de sus acciones.

Antena 3 | 22:40 horas. 'El incidente'

Serie. Algo nuevo ha ocurrido: una grieta en el suelo se abre repentinamente cerca de una casa. También comprueban que una parte del cultivo a lo largo de la zanja se ha secado, pero la otra no. Ribero deduce que tanto los peces muertos, como los pájaros caídos del cielo y el terreno de cultivo seco están alrededor de un epicentro, que es el final de una carretera. Allí acude solo, se sube a la torre de una antena a pesar de su vértigo y cae al vacío tras un extraño movimiento. ¿Caída o es que alguien o algo tiró de él?

placeholder Antena 3 mantiene la emisión de 'El incidente'.
Antena 3 mantiene la emisión de 'El incidente'.

Nacho continúa con su actitud extraña. Ahora es capaz de levantarse y caminar a buen ritmo. Además de ordenar todos los objetos de la casa de forma mecánica y arreglar muebles, lo que desespera a Tania, que tiene la sensación de que no conoce a su marido y su actitud con su hijo es distante.

María, por su parte, está continuamente bebiendo agua y, aunque no lo ve, a su alrededor todo se seca... Ramón también experimenta grandes avances. Todos estos “milagros” médicos mosquean a Pablo, que empieza a investigar a Nacho, Ramón y María.

Esther se despierta de noche convencida de que ha sentido una presencia. A su hija Daniela también le preocupan unas humedades que han salido en la pared. Por la noche, la humedad de la esquina ha alcanzado el techo… y una gota de agua sucia cae sobre Esther, siendo absorbida al instante.

Cuatro | 22:30h. 'Cowboys & Aliens'

Cine. En 1873, en el viejo Oeste, los colonos y los indios se enfrentan en una batalla salvaje por el control de las tierras. Pero cuando el planeta se ve amenazado por seres alienígenas, ambos bandos deberán colaborar para salvar a la humanidad.

placeholder Nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.
Nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Con una fiesta gitana y rodeado de grandes amigos y familiares, Antonio Carmona abrirá las puertas de su espléndida casa en Cádiz para recibir a Bertín Osborne mañana martes 12 de septiembre en Telecinco, en la nueva entrega de ‘Mi casa es la tuya’ (22:30 h).

Bertín conocerá a fondo la infancia del artista, que ha crecido rodeado de flamenco. Una cultura musical en la que sus referentes musicales han sido Camarón de la Isla y Paco de Lucía, pero con una marcada influencia de la música latinoamericana que posteriormente se ha reflejado en sus canciones. Carmona recordará sus inicios en la música y el éxito alcanzado con Ketama, grupo del que se desvinculó para emprender su carrera en solitario.

La madre de Antonio, Niña Pastori e Imanol Arias intervendrán como invitados, mientras que los testimonios de Lolita, Rosario Flores y Rossy de Palma ayudarán a completar el retrato del artista.

La Sexta | 22:30 horas. 'Diamante de sangre'

Cine. En 1999, Sierra Leona vive una terrible guerra civil. Un contrabandista (Leonardo DiCaprio) especializado en la venta de piedras preciosas, cuyos beneficios sirven para financiar tanto a los rebeldes como al Gobierno, conoce a un pescador nativo (Djimon Hounsou) que enterró un enorme diamante cuando trabajaba como esclavo para los rebeldes.

La 1 | 22:40 horas. 'Misión Imposible III'

Cine. El agente especial Ethan Hunt se ha retirado del servicio activo para casarse. Sus jefes le piden que antes ayude a uno de los hombres a los que entrenó, secuestrado por un traficante de armas sin escrúpulos.

Programación
El redactor recomienda