Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? Nuevo especial de 'Hipnotízame' en Antena 3
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? Nuevo especial de 'Hipnotízame' en Antena 3

Antena 3 tratará de mantener el liderazgo con 'Hipnotízame' frente a un nuevo pase de 'El Niño' en Telecinco o 'Equipo de investigación' en La Sexta

Foto: Antena 3 programa un nuevo especial de 'Hipnotízame'.
Antena 3 programa un nuevo especial de 'Hipnotízame'.

La 1 | 22:10 horas. 'El tren de las 3:10'

Cine. A principios del siglo XIX, el ranchero Dan Evans atraviesa penurias económicas. Al son de una suculenta recompensa, decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido recién atrapado, Ben Wade.

La 2 | 22:15 horas. 'El amante bilingüe'

Cine. Juan Marés (Imanol Arias), hombre de origen modesto, conoce en una exposición fotográfica a Norma (Ornella Muti), una joven adinerada. A pesar de la enorme diferencia social que les separa, se casan, pero su matrimonio constituye un fracaso. Una vez separado de su mujer, Juan se ve reducido a la mendicidad y se dedica a tocar el acordeón en las esquinas de Barcelona. La esquizofrenia se va instalando poco a poco en su mente. Por las noches recibe la visita de un personaje imaginario que le aconseja recuperar a Norma. Pero llega un momento en que el ficticio personaje empieza a ocupar el lugar de Juan, haciéndose dueño de su voluntad. (FILMAFFINITY)

placeholder Cuatro emite 'Los vengadores'.
Cuatro emite 'Los vengadores'.

Antena 3 | 22:00 horas. 'Hipnotízame'

Programa. Edu Soto, Lorena Castell, Jose Corbacho, Beatriz Luengo, Mario Vaquerizo, Santi Rodriguez y el Monaguillo son los protagonistas del programa de hipnosis de Jeff Toussaint que mañana emitirá Antena 3.

Cuatro | 22:30h. 'Los vengadores'

Cine. Cuando el Teseracto abre un portal que trae al dios Loki de su destierro, Fury tendrá que reunir a los vengadores: Thor, Iron Man, Hulk, Capitán América, Hawkeye y la Viuda Negra, para detenerle.

Telecinco | 22:00 horas. 'El niño'

Cine. El Niño y El Compi deberán recorrer el estrecho de Gibraltar transportando hachís en una lancha. Tras ellos irán Jesús y Eva, dos agentes antidroga.

placeholder Gloria Serra. (Roberto Garver)
Gloria Serra. (Roberto Garver)

La Sexta | 22:30h. 'Equipo de investigación' (T7)

Reportaje. Este viernes Equipo de investigación centra su investigación en ‘El rey de las verbenas’, un empresario gallego que durante tres décadas ha permanecido a la sombra de la fama de su popular Orquesta Panorama.

La orquesta más grande de España y la más solicitada, con una lista de espera de 3 años y 200 actuaciones anuales, está bajo la lupa por las prácticas de Miguel Angel Martínez. Conocido como “Lito”, se podría enfrentar a penas que suman 49 años de prisión y multas de hasta 71 millones de euros, acusado de delitos contra la Hacienda Pública.

El reportaje destapa un emporio en Galicia que controla el 70% de las verbenas contratadas en la comunidad, y saca a la luz la opacidad de un negocio que mueve en España 500 millones de euros. Hasta que se investiga a Martinez “Lito”, la Agencia Tributaria estima que el 90% de las contrataciones en Galicia son ilegales, en negro.

La 1 | 22:10 horas. 'El tren de las 3:10'

Cine. A principios del siglo XIX, el ranchero Dan Evans atraviesa penurias económicas. Al son de una suculenta recompensa, decide colaborar en el traslado de un peligroso forajido recién atrapado, Ben Wade.

Programación
El redactor recomienda