Es noticia
¿Qué ver este sábado en televisión? Belén Esteban vuelve a 'Sábado deluxe'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este sábado en televisión? Belén Esteban vuelve a 'Sábado deluxe'

La popular colaboradora regresa al programa tras toda la polémica generada con su última entrevista. En la competencia, 'laSexta noche' y las diferentes ofertas cinematográficas

Foto: TVE programa 'A cambio de nada'.
TVE programa 'A cambio de nada'.

La 1 | 22:05 horas. 'A cambio de nada'

Cine. Darío afronta un infierno en casa tras la separación de sus padres y decide huir. Su amigo del alma, un exdelincuente y una anciana que recoge muebles abandonados se convierten en su nueva familia.

La 2 | 22:00 horas. '4 de mayo'

Cine. El final de la II Guerra Mundial, un grupo de alemanes ocupa un orfanato cerca de una unidad militar alemana. Allí, nace una relación entre un capitán soviético sin hijos y un huérfano germano.

placeholder Antena 3 emite 'Sígueme el rollo'.
Antena 3 emite 'Sígueme el rollo'.

Antena 3 | 22:30 horas. 'Sígueme el rollo'

Cine. Danny Maccabee (Adam Sandler) es un cirujano plástico que siempre finge estar casado para no comprometerse con ninguna mujer. Pero un día conoce a la despampanante Palmer (Brooklyn Decker), una joven con la que quiere algo más serio. El problema es que cuando Palmer descubre su anillo de casado, piensa que lo está, así que Danny decide contratar a su ayudante Katherine (Jennifer Aniston), una madre soltera con hijos, para que finjan ser su familia.

Cuatro | 22:00 horas. 'Kingsman: servicio...'

Cine. Un veterano agente secreto inglés (Colin Firth) debe entrenar a un joven sin refinar (Taron Egerton), pero que promete convertirse en un competitivo agente gracias a un ultra-programa de entrenamiento, al mismo tiempo que una amenaza global emerge procedente de un genio retorcido. Adaptación del cómic de Mark Millar y Dave Gibbons. (FILMAFFINITY).

placeholder Belén Esteban en 'Sálvame'
Belén Esteban en 'Sálvame'

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Jorge Javier vuelve a tomar el mando de 'Sábado deluxe' tras el periodo vacacional, cuando ha estado capitaneado por María Patiño y David Alemán. Además, el espacio vivirá el regreso de Belén Esteban, quien ha avanzado que lo contará todo tras su polémico paso por el programa hace una semana.

La Sexta | 21:30 horas. 'laSexta noche'

Programa. Este sábado, 'laSexta Noche' analiza el nuevo curso político y los inminentes retos de la izquierda junto al coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón.

En el programa debatirán y analizarán, con figuras principales de todos los partidos políticos implicados, la última hora y las posibles salidas y soluciones al desafío soberanista catalán.

El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero se preguntará ¿Cuánto dinero hemos perdido con el rescate a los bancos?, ¿recuperaremos algo más? Y el economista José Carlos

Díez nos resuelve todas las dudas respecto del rescate bancario. Iñaki López entrevista a Roberto Saviano, escritor, periodista y el mayor experto en mafia del mundo que destapó la realidad económica y social de la camorra italiana.

La 1 | 22:05 horas. 'A cambio de nada'

Cine. Darío afronta un infierno en casa tras la separación de sus padres y decide huir. Su amigo del alma, un exdelincuente y una anciana que recoge muebles abandonados se convierten en su nueva familia.

Programación