Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? Estreno de 'La Voz 5' frente a 'Hipnotízame'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? Estreno de 'La Voz 5' frente a 'Hipnotízame'

El programa de entretenimiento de Antena 3 tratará de mantener el liderazgo de la noche frente al estreno de la nueva edición del talent show de Telecinco

Foto: 'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.
'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.

La 1 | 22:10 horas. 'Troya'

Cine. En la antigua Grecia, la pasión entre Paris, príncipe de Troya, y Helena, reina de Esparta, es incontrolable. Cuando Paris secuestra a Helena, el esposo de la joven, el rey Menelao, decide tomar cartas en el asunto.

La 2 | 22:15 horas. 'Carne trémula'

Cine. Víctor acude a buscar a Elena a su piso, después de haberla conocido en un encuentro sexual fortuito y haberse enamorado de ella. Allí coincide con dos policías y tras un malentendido, David, uno de los dos agentes, recibe una bala y queda parapléjico. Elena, sintiéndose culpable, cambia de vida y acaba casándose con David. Pero después de unos años, cuando Víctor sale de la cárcel, donde ha estado tras haber sido acusado de intento de asesinato, intenta acercarse a Elena, de la que aún está enamorado, desencadenando un enredo pasional de trágicas consecuencias.

placeholder 'Hipnotízame' emite una nueva entrega en Antena 3.
'Hipnotízame' emite una nueva entrega en Antena 3.

Antena 3 | 22:00 horas. 'Hipnotízame'

Programa. Este viernes les toca el turno al equipo de Pedrerol, Mónica Cruz, Rosa López, Lorena Gómez, Alberto Chicote, Arévalo, Monaguillo y Mario Vaquerizo, que vencerán sus miedos y se pondrán en manos del hipnotizador Jeff Toussaint en el espacio de entretenimiento de Antena 3.

Cuatro | 22:30h. 'Malavita'

Cine. Un jefe de la mafia hace un trato para entrar con su familia en el programa de protección de testigos. Pero su tapadera no durará mucho ya que son incapaces de renunciar a su naturaleza.

placeholder Coaches y presentador de 'La Voz 5'. (Mediaset)
Coaches y presentador de 'La Voz 5'. (Mediaset)

Telecinco | ESTRENO 22:00h. 'La Voz'

Programa. Con una mezcla perfecta de música, talento, creatividad, pasión y emoción; con alrededor de un centenar de brillantes y originales voces, elegidas de entre más de 15.000 aspirantes; y, por primera vez en España y segunda a nivel mundial, un tema inédito compuesto específicamente para el programa e interpretado por los cuatro coaches: Juanes, que realiza su debut internacional en el formato, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López. Así regresa ‘La Voz’ a Telecinco: el mayor espectáculo musical de la televisión estrena este viernes (22:00 horas) la quinta edición del concurso.

Con Jesús Vázquez al frente y con la colaboración de Tania Llasera, el formato que la cadena produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa emprende la búsqueda de la mejor voz de nuestro país a través de sus tres clásicas fases: las ‘Audiciones a ciegas’, en las que el factor sorpresa estará especialmente presente y en las que volverá aparecer ‘El Telón’; ‘Las Batallas’, en las que se incorporarán como asesores Bebe, Niña Pastori, Miguel Poveda y Antonio Orozco; y los ‘Directos’, en los que el público tendrá la última palabra para elegir al ganador, recompensado con un contrato discográfico con Universal Music.

placeholder Gloria Serra. (Roberto Garver)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Gloria%20Serra.%20(Roberto%20Garver)

La Sexta | 22:30h. 'Equipo de investigación'

Reportaje. Este viernes 'Equipo de investigación' centra su investigación en la reventa de entradas. Las 34.000 entradas para ver a los Rolling Stones el próximo día 27 se agotaron en cuatro horas. El concierto de Alejandro Sanz reventó la taquilla en tiempo récord. Sin embargo, en pocos minutos las revendían con los precios inflados a través de 3 webs.

El sobreprecio medio de una entrada es de casi el 150%. El programa busca pruebas del fraude que denuncian usuarios, artistas y promotores. Averigua si realmente se trata de plataformas de intercambio de entradas entre particulares, y descubre la opacidad de un negocio oculto en las colas virtuales. Sólo la música en directo mueve cada año 322 millones de euros en nuestro país. Los reporteros viajan a Londres para ponerle cara a una de las 3 webs de reventa más conocidas y cuestionadas.

La 1 | 22:10 horas. 'Troya'

Cine. En la antigua Grecia, la pasión entre Paris, príncipe de Troya, y Helena, reina de Esparta, es incontrolable. Cuando Paris secuestra a Helena, el esposo de la joven, el rey Menelao, decide tomar cartas en el asunto.

Programación
El redactor recomienda