Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? Estreno de 'Tu cara me suena 6'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? Estreno de 'Tu cara me suena 6'

Antena 3 arranca la sexta edición de su exitoso formato de entretenimiento, el cual tratará de arrebatar el liderazgo a la quinta temporada de 'La Voz'

Foto: Antena 3 estrena la nueva edición de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)
Antena 3 estrena la nueva edición de 'Tu cara me suena'. (Antena 3)

La 1 | 22:10 horas. 'El último desafío'

Cine. Un narcotraficante que huye de la justicia intenta cruzar la frontera hacia México. En su camino hacia la libertad solo se interpone un policía que trabaja en un pequeño pueblo de la zona.

La 2 | 22:15 horas. 'Bwana'

Cine. Antonio, un taxista, y su familia viajan a la costa andaluza. Una tarde, frente a una solitaria playa se encuentran con Ombassi, un inmigrante ilegal recién llegado a España.

placeholder El jurado de 'Tu cara me suena 6'. (Antena 3)
El jurado de 'Tu cara me suena 6'. (Antena 3)

A3 | ESTRENO 22:00h. 'Tu cara me suena 6'

Programa. Diana Navarro, Raúl Pérez, La Terremoto de Alcorcón, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Pepa Aniorte, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor son los concursantes de ‘Tu cara me suena’, el formato español más exportado de la historia, que estrena el viernes en Antena 3 su sexta temporada.

Àngel Llàcer, Carlos Latre, Lolita Flores y Chenoa tratarán de demostrar que son el jurado más reconocido y complementario de la televisión a partir de las 22:30 horas.

Cuatro | 22:30h. 'Eliminators'

Cine. Un exagente federal americano debe abandonar el programa de protección de testigos y salir de la clandestinidad cuando su casa de Londres es asaltada por un error en la dirección. Ahora tendrá que proteger a su familia.

placeholder Coaches y presentador de 'La Voz 5'. (Mediaset)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Coaches%20y%20presentador%20de%20'La%20Voz%205'.%20(Mediaset)

Telecinco | 22:00 horas. 'La Voz'

Programa. Llegan las segundas ‘Audiciones a ciegas’ de ‘La Voz 5’ y lo harán con dos importantes hitos que Telecinco ofrecerá mañana viernes a las 22:00 horas: por primera vez en la historia del formato en España un exconcursante de la primera edición de ‘La Voz Kids’ participará en la versión para adultos en una velada en la que se producirá el regreso de ‘El Telón’.

En la nueva entrega del programa, un popular exparticipante de la versión infantil de ‘La Voz’ tratará de cautivar a uno o varios de los coaches: Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López. Además, en otra de las audiciones un gran telón rojo ocultará la figura de uno de los aspirantes provocando que los espectadores puedan compartir las mismas sensaciones que los coaches, que como es habitual solo podrán valorar la calidad, originalidad y personalidad de la voz de cada aspirante.

placeholder Gloria Serra. (Roberto Garver)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Gloria%20Serra.%20(Roberto%20Garver)

La Sexta | 22:30h. 'Equipo de investigación'

Reportaje. En su nueva entrega, 'Equipo de Investigación' indaga sobre 'Los Castaña', uno de los mayores cártel de hachís en España. ¿Cómo actúan? ¿Cuáles son sus principios? Este viernes, a las 22:30 horas, en laSexta.

La 1 | 22:10 horas. 'El último desafío'

Cine. Un narcotraficante que huye de la justicia intenta cruzar la frontera hacia México. En su camino hacia la libertad solo se interpone un policía que trabaja en un pequeño pueblo de la zona.

Programación
El redactor recomienda