Es noticia
¿Qué ver este sábado en televisión? Los invitados de 'La Sexta noche'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este sábado en televisión? Los invitados de 'La Sexta noche'

La tertulia política de La Sexta volverá a centrar sus contenidos en el desafío independentista catalán tras los buenos resultados del pasado sábado

Foto: TVE emite la película 'Mamma mia!'.
TVE emite la película 'Mamma mia!'.

La 1 | 22:05 horas. 'Mamma mia!'

Cine. Una joven ha crecido en una isla griega, educada por una madre rebelde que siempre se ha negado a revelarle la identidad del padre. Cuando parece que va a descubrir quién es el progenitor, aparecen tres posibles candidatos.

La 2 | 22:00h. 'Romance en Tokio'

Cine. Con 20 años y la cabeza llena de sueños, Amélie vuelve a Japón de su infancia. Ofrece clases de francés y conoce a Rinri, su primer estudiante, un joven japonés que pronto se convierte en su amante.

placeholder Antena 3 emite 'Eternal'.
Antena 3 emite 'Eternal'.

Antena 3 | 22:30 horas. 'Eternal'

Cine. A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo. (FILMAFFINITY)

Cuatro | 22:00h. 'Lobezno inmortal'

Cine. Logan, que padece amnesia, busca respuestas sobre su pasado en el oscuro mundo del crimen organizado de Japón a la vez que mantiene una lucha interior contra su propia inmortalidad.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Jorge Javier presentará un sábado más las diferentes entrevistas donde participarán los colaboradores habituales del espacio. Kiko Matamoros de despedirá del que ha sido su plató durante los últimos ocho años; analizarán las novedades del clan Pantoka con Pepi Valladares; y se debatirá sobre el problema catalán con diferentes famosos que se han posicionado sobre la materia. Además, el espacio contará también con una tertulia sobre la última hora de la casa de 'GH Revolution'.

placeholder 'laSexta noche'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'laSexta%20noche'.

La Sexta | 21:30 horas. 'La Sexta noche'

Programa. ¿Es económicamente viable una Cataluña independiente? ¿Mejoraría la vida de sus ciudadanos? Para intentar dar respuesta a estas cuestiones, el programa de La Sexta contará con el profesor de Economía Gonzalo Bernardos, quien analizará las posibles consecuencias de una hipotética independencia catalana.

¿Están las televisiones públicas al servicio de los intereses de los gobiernos que las dirigen? Para resolver estas cuestiones, 'La Sexta Noche' realizará una radiografía del tratamiento de la información con el experto y crítico televisivo Ferran Monegal, que pondrá el foco con lo que está sucediendo con Catalunya.

Finalmente, entre sus contenidos, el espacio entrevistará y repasará la actualidad junto al actor Rafael Álvarez 'el Brujo', que está representando en el teatro 'Autobiografía de un yogui', uno de los libros que más marcó la vida del genio de Apple, Steve Jobs.

La 1 | 22:05 horas. 'Mamma mia!'

Cine. Una joven ha crecido en una isla griega, educada por una madre rebelde que siempre se ha negado a revelarle la identidad del padre. Cuando parece que va a descubrir quién es el progenitor, aparecen tres posibles candidatos.

Programación