Es noticia
¿Qué ver este viernes en la tele? 'Tu cara me suena', 'La Voz', 'Equipo de investigación'...
  1. Programación TV
programación en prime time

¿Qué ver este viernes en la tele? 'Tu cara me suena', 'La Voz', 'Equipo de investigación'...

Descubre cómo comenzar el fin de semana con la parrilla de programación de los principales canales de televisión en horario de máxima audiencia

Foto: Miquel Fernández en 'Tu cara me suena 6'
Miquel Fernández en 'Tu cara me suena 6'

La 1 | 22:10 horas. 'El jugador'

Cine. Jim Bennett es un profesor de literatura adicto al juego con demasiadas deudas que saldar. Su ludopatía le acerca a nuevas amistades nada recomendables y a los peligrosos bajos fondos de la ciudad.

La 2 | 22:15 horas. Camarón

Música. José Monge Cruz, Camarón de la Isla, enseña al mundo su visión particular de hacer flamenco. Su original estilo será fruto de deseos, éxitos y luchas que lo conducirán a innovar en este género.

placeholder 'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.
'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.

Antena 3 | 22:00 horas. 'Tu cara me suena'

Programa. Miquel Fernández se enfrenta al primer ‘Dos en uno’ de la edición e imitará a Céline Dion y Barbra Streisand. Diana Navarro pondrá al público en pie con su actuación como Aretha Franklin. Lucía Jiménez abrirá la tercera gala encarnando a Katy Perry. David Amor intentará huir del 4 del jurado y se trae a su amigo David Fernández para meterse en la piel del dúo Milli Vanilli. Lolita, Carlos Latre, Chenoa y Santiago Segura, que sustituye a Carlos Latre esta semana, juzgarán las actuaciones de los concursantes. La actriz Beatriz Rico será Joan Jett e interpretará uno de sus míticos temas

Cuatro | 22:15 horas. 'El falsificador'

Cine. Una psiquiatra forense especializada en resolver desórdenes de personalidad múltiple comienza su propia investigación cuando descubre que las personalidades adoptadas por uno de sus antiguos pacientes corresponden a personas asesinadas

placeholder Gloria Serra. (Roberto Garver)
Gloria Serra. (Roberto Garver)

Telecinco | 22:00 horas. 'La voz'

Programa. Llega la cuarta entrega de ‘Audiciones a ciegas’, en la que los espectadores y los coaches podrán escuchar las voces de Verónica, la joven a la que Jesús Vázquez sorprendió el pasado viernes anunciándole que estaba seleccionada para formar parte del concurso; también cantarán un exparticipante de ‘La Voz’ Portugal, que llegó a alcanzar la fase de los ‘Directos’, y una concursante de la primera edición de ‘La Voz Kids’. Todos ellos, junto a otros candidatos, tratarán de emocionar y convencer con sus voces a Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López, que continuarán formando sus equipos de artistas de cara a ‘Las Batallas’.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Reportaje. 'Equipo de investigación' investiga a Jesús Ger, el artífice de Marina D´Or, la mayor ciudad privada de Europa construida sobre los tres kilómetros de costa virgen que quedaban en Castellón. Bajo el titulo 'El rey de las vacaciones' los reporteros investigan por qué su buque insignia está en concurso de acreedores, convirtiéndose, supuestamente, en uno de los grandes morosos de Hacienda.

La 1 | 22:10 horas. 'El jugador'

Cine. Jim Bennett es un profesor de literatura adicto al juego con demasiadas deudas que saldar. Su ludopatía le acerca a nuevas amistades nada recomendables y a los peligrosos bajos fondos de la ciudad.

Programación
El redactor recomienda