LUNES, 23 DE OCTUBRE, A PARTIR DE LAS 20:00 HORAS

El premio 'The Best', este lunes en Mega con Josep Pedrerol

La entrega que tendrá lugar en Londres se anticipa y adelanta al Balón de Oro que otorga France Football. La FIFA busca ser referencia al convertirse en un premio a la temporada

Foto: Galardon The Best. (FIFA)
Galardon The Best. (FIFA)

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar, uno de ellos se llevará este año el premio 'The Best', que acredita al mejor futbolista del año. La entrega de estos galardones podrá verse, en directo, a través de Mega este próximo lunes, 23 de octubre. La cadena arrancará a las 20:00 horas con un previo que mostrará las mejores imágenes de los finalistas, así como de los invitados al acto.

La retransmisión estará capitaneada por Josep Pedrerol, director y presentador de 'El chiringuito de jugones'. Pero no estará solo, ya que estará arropado por varios compañeros.

Esta segunda edición del premio 'The Best' presenta algunas novedades con respecto al pasado año. Deja de premiar el año natural para ser un premio a la temporada y se desliga definitivamente del Balón de Oro, de hecho, se adelanta y pasa de enero a octubre para así adelantarse al galardón que otorga France Football.

Así es el premio 'The Best' que este año celebra su segunda edición. (FIFA)
Así es el premio 'The Best' que este año celebra su segunda edición. (FIFA)

Segunda edición

Esta será la segunda ocasión que se entreguen estos premios. El pasado año se lo llevó Cristiano Ronaldo tras cosechar el doblete en Liga y Champions League y una vez más parte como favorito. Messi, que ya fue finalista en la pasada edición, cuenta con la Bota de Oro como su máximo aval. Su excompañero se cuela entre el mejor tridente del mundo, del que sale Antonine Griezmann.

En la categoría al mejor entrenador Zinedine Zidane parte como el favorito. Compiten por este premio Antonio Conte, entrenador del Chelsea, que conquistó la Premier League la pasada temporada; y Massimiliano Allegri, que ha conquistado el Scudetto y la Copa de Italia por tercera vez consecutiva. La FIFA estrenará este año una nueva categoría: premio al mejor portero del mundo. Keylor Navas, Buffon y Neuer son los finalistas a este premio.

Programación TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios