Es noticia
¿Qué ver este viernes en televisión? 'Tu cara me suena', 'La Voz', 'Equipo de investigación'...
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este viernes en televisión? 'Tu cara me suena', 'La Voz', 'Equipo de investigación'...

'La Voz' tratará de mantener el liderazgo de la noche del viernes frente a una nueva gala de 'Tu cara me suena', reportajes de 'Equipo de investigación' y cine

Foto: Malú y Manuel Carrasco, en 'La Voz'.
Malú y Manuel Carrasco, en 'La Voz'.

La 1 | 22:10 horas. 'La sombra del reino'

Cine. Ronald es un inteligente agente especial al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite que se desplazará a Riad para capturar al cerebro del atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas en Arabia Saudí.

La 2 | 21:00 horas. 'Tierra y libertad'

Cine. David es un joven comunista de Liverpool que, en 1937, se deja llevar por su idealismo y viaja a España para unirse a la lucha contra el fascismo. Al llegar a España, se afilia al POUM, el Partido Obrero de Unificación Marxista, y marcha al frente, donde vive la tragedia de la muerte de algunos de sus compañeros más allegados. Cuando cae herido, es llevado a Barcelona. Allí, durante su convalecencia, empieza a observar las divisiones internas en el bando republicano, entre comunistas y anarquistas. Unas diferencias que acabarán costándoles la derrota.

placeholder 'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.
'La Voz' estrena su quinta edición en Telecinco.

Antena 3 | 22:00 horas. 'Tu cara me suena'

Programa. En la gala de este viernes, Diana Navarro busca repetir la victoria de la pasada gala imitando a Ana Torroja. David Amor deberá meterse en la piel de Right said fred. La Terremoto de Alcorcón cambiará de sexo y será Luis Miguel. Pepa Aniorte recibe el 'Training vip' de Sole Giménez, que verá su imitación desde la mesa del jurado. La nueva misión de Miquel Fernández es emocionar a los espectadores con un difícil reto, interpretar la canción de Salvador Sobral, ganadora de Eurovisión 2017.

Por su parte, Raúl Pérez deberá representar a Efecto pasillo que, gracias a la casilla 'Original y copia', cantarán con él. Lucía Gil imitará a Christina Aguilera y Lucía Jiménez recreará a Cyndi Lauper. Finalmente, Fran Dieli hará bailar al espectador al interpretar a Gnarls Barkley.

Además, el programa contará con la actuación especial de la cantante Paula Rojo, que sacará su lado rockero con uno de los temas más conocidos de Elle King.

Cuatro | 22:15 horas. 'Colombiana'

Cine. 1992, Bogotá. Cataleya, de sólo nueve años, presencia el asesinato de sus padres. Quince años después, es una asesina a sueldo con sed de venganza.

placeholder Gloria Serra. (Roberto Garver)
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Gloria%20Serra.%20(Roberto%20Garver)

Telecinco | 22:00 horas. 'La voz'

Programa. Llega la última y emocionante entrega de 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz': mañana viernes (22:00 horas) Telecinco concluirá la primera fase del exitoso concurso musical, en una noche en la que Juanes, Malú, Manuel Carrasco y Pablo López deberán completar sus equipos de artistas.

Nuevos aspirantes, entre los que se encontrará una concursante de la primera edición de 'La Voz Kids', subirán al escenario en busca de una de las 11 plazas disponibles: dos en los equipos de Juanes y Malú, respectivamente, tres en el de Pablo López y cuatro en el de Manuel Carrasco. A lo largo de la velada,
el pop nacional e internacional, el soul, el flamenco, el rock, el 'R&B' y la balada serán algunos de los géneros representados por los candidatos, que tratarán de emocionar y sorprender con sus voces a los coaches.

La Sexta | 22:30 horas. 'Equipo de investigación'

Reportaje. Este viernes, 'Equipo de Investigación' analiza el crimen del agente Pedro Rodríguez, quien apareció calcinado en su coche. Su pareja y el examante de la joven, también guardias urbanos, están en prisión, acusados de asesinato. Este viernes, 'El crimen de la Guardia Urbana', a las 22:30 horas en La Sexta.

La 1 | 22:10 horas. 'La sombra del reino'

Cine. Ronald es un inteligente agente especial al que acaban de encargar la misión de su vida: organizar un equipo de élite que se desplazará a Riad para capturar al cerebro del atentado terrorista que costó la vida a varios compatriotas en Arabia Saudí.

Programación
El redactor recomienda