Es noticia
¿Qué ver este sábado en televisión? Los invitados del 'Deluxe' y 'La Sexta noche'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este sábado en televisión? Los invitados del 'Deluxe' y 'La Sexta noche'

'Sábado deluxe' tratará de mantener la el liderazgo de la noche frente a la actualidad informativa de 'La Sexta noche' y las diferentes ofertas cinematográficas

Foto: La 1 emite 'La extraña que hay en ti'.
La 1 emite 'La extraña que hay en ti'.

La 1 | 22:05 horas. 'La extraña que hay en ti'

Cine. Cuando Erica regresa a casa junto con su marido, la pareja es víctima de un ataque en el que él muere y ella resulta herida. Erica intentará encontrar a quienes considera responsables de su pesadilla.

La 2 | 22:00h. 'El chef, la receta de la felicidad'

Cine. El joven Jacky Bonnot sueña con triunfar en un gran restaurante. Pero su precaria situación económica le obliga a aceptar trabajos como cocinero que ni siquiera consigue conservar.

placeholder Antena 3 emite 'Salt'.
Antena 3 emite 'Salt'.

Antena 3 | 22:30 horas. 'Salt'

Cine. La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.

Cuatro | 22:00h. 'Tomorrowland, el mundo...'

Cine. La joven e inquieta Casey Newton se juntará con el resignado inventor Frank Walker movida por su interés científico para resolver los secretos de Tomorrowland, un lugar que solo existe en su memoria.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Jorge Javier se pone al frente, un sábado más, del espacio de corazón de Telecinco. El espaciorecibirá a tres nuevos invitados además de analizar los últimos acontecimientos de la casa de 'GH Revolution'.

placeholder 'laSexta noche'.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'laSexta%20noche'.

La Sexta | 21:30 horas. 'La Sexta noche'

Programa. Esta semana, 'La Sexta Noche', seguirá la última hora del desafío secesionista que el sábado vivirá una nueva etapa con el Consejo extraordinario de Ministros y las medidas que aplicarán para poner en marcha el artículo 155 de la Constitución.

El programa también analizará la manifestación en Barcelona, convocada por 'Taula per la democracia' contra el encarcelamiento de los presidentes de la ANC y de Omnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cruixart. Para ello, 'La Sexta Noche' contará con varios puntos de directo y con una mesa de debate en la que se sentarán los principales partidos catalanes.

El programa presentado por Iñaki Lopez también analizará la vertiente jurídica de los pasos dados por la Justicia contra el independentismo y la aplicación del 155 a través de la mirada del juez Baltasar Garzón.

El economista José María O'Kean comentará los efectos inmediatos para la economía de la aplicación del 155 y los peligros que esta crisis conlleva para Catalunya y para España. Además, Iñaki López entrevistará al artista Enrique Bumbury, que presenta su nuevo disco, Expectativas.

La 1 | 22:05 horas. 'La extraña que hay en ti'

Cine. Cuando Erica regresa a casa junto con su marido, la pareja es víctima de un ataque en el que él muere y ella resulta herida. Erica intentará encontrar a quienes considera responsables de su pesadilla.

Programación
El redactor recomienda