Es noticia
¿Qué ver este miércoles en televisión? Boris Izaguirre visita a Bertín Osborne
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? Boris Izaguirre visita a Bertín Osborne

TVE apuesta por cine tras el final de 'El Ministerio del Tiempo' para tratar de hacer frente a una nueva entrega de 'Mi casa es la tuya', 'Tiempos de guerra' o '¿QQCCMH?'

Foto: Bertín Osborne entrevista a Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Bertín Osborne entrevista a Boris Izaguirre en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La 1 | 22:40 horas. 'Caminando entre las tumbas'

Cine. Matt Scudder, ex policía de la ciudad de Nueva York, trabaja como detective privado sin licencia. Un encargo le lleva a recorrer las calles de la ciudad para que unos asesinos no vuelvan a matar.

La 2 | 21:50h. 'Los bingueros'

Cine. Amadeo es un mediocre empleado de banca. Fermín cobra del paro y hace chapuzas. Por distintas razones, ambos llegan a la conclusión de que el bingo puede ser la solución a sus males.

placeholder Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)
Amaia Salamanca, protagonista de 'Tiempos de Guerra'. (Roberto Garver)

A3 | 22:50h. 'Tiempos de Guerra'

Serie. Pedro llega al fuerte donde el teniente Molina intenta sin mucho éxito frenar el ataque de los rebeldes. Mientras, en el hospital Fidel examina a Magdalena y descarta que sufra meningitis. Aun así la joven sufre una fiebre muy alta y su estado es muy grave. Larbi no se separa de su lado.

Fidel convence a Vicente de montar un Hospital de campaña en el fuerte y prepara el operativo para trasladarse allí. Julia se ofrece como voluntaria. Una vez instalado el hospital de campaña de Fidel y los demás se afanan por intentar salvar la vida de los numerosos soldados. Allí Julia y el resto de las damas enfermeras viven el horror de la guerra de cerca y pondrán en peligro sus propias vidas.

Cuatro | 22:45h. '¿QQCCMH?'

Programa. Este miércoles espectadores de Cuatro verán cómo los solteros, madres y pretendientes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' comienzan a vivir las últimas y tal vez decisivas experiencias sentimentales antes de tomar la decisión final. Se encuentran fuera de casa, el viaje romántico está llegando a su fin y las madres abandonan el nido para dejar que sus hijos decidan libremente y con todas las consecuencias. Es hora de que los polluelos maduren sí o sí.

placeholder Boris Izaguirre protagoniza la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.
Boris Izaguirre protagoniza la nueva entrega de 'Mi casa es la tuya' en Telecinco.

Telecinco | 22:40h. 'Mi casa es la tuya'

Programa. No es la primera vez que participa en el programa, pero sí es la primera vez que Boris Izaguirre abre las puertas de su casa para recibir a Bertín Osborne y hablar sin tapujos de su vida "de telenovela", como él mismo la define, entre Venezuela y España. El showman, escritor y guionista será el protagonista de la edición de 'Mi casa es la tuya' que Telecinco emitirá este miércoles (22:00 horas), en la que efectuará un extenso repaso a su vida personal y profesional.

La Sexta | 22:30h. 'Crank: alto voltaje'

Cine. Chelios, sicario de la mafia, está enfrentado con un gánster chino. Este logra capturarle y someterle a una operación para sustituirle el corazón por un artefacto con batería, que se parará por completo si no recibe electricidad.

La 1 | 22:40 horas. 'Caminando entre las tumbas'

Cine. Matt Scudder, ex policía de la ciudad de Nueva York, trabaja como detective privado sin licencia. Un encargo le lleva a recorrer las calles de la ciudad para que unos asesinos no vuelvan a matar.

Programación
El redactor recomienda