Es noticia
¿Qué ver este miércoles en la tele? Final de '¿QQCCMH?' y Eurovisión con Bertín
  1. Programación TV
programación en prime time

¿Qué ver este miércoles en la tele? Final de '¿QQCCMH?' y Eurovisión con Bertín

Pastora Soler y varias eurovisivas más charlan con Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya', nuevo episodio de 'En tiempos de guerra'...

Foto: Luján Argüelles en la final de '¿QQCCMH 5?'. (Mediaset España)
Luján Argüelles en la final de '¿QQCCMH 5?'. (Mediaset España)

La 1 | 22:30 horas. 'Fast & Furious 5'

Cine. Brian, Mia y Dom Toretto se ven obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar la persecución policial. Atrapados en Río de Janeiro, deciden enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verles muertos. Quinta entrega de esta saga que rebosa adrenalina y acción.

La 2 | 21:50 horas. 'Historia de nuestro cine'

Programa. Espacio que ofrece un recorrido por lo mejor del cine español desde los años 30 hasta nuestros días de la mano de un grupo de expertos que introducirán cada película.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Tiempos de guerra'

Serie. En la comandancia se recibe la noticia del contraataque rebelde y del gran número de bajas que ha habido, entre ellas una enfermera, aunque no saben de quién se trata. En el hospital, Carmen y el resto de las enfermeras esperan la llegada de Fidel que trae a los muchos heridos. Magdalena se recupera de su enfermedad mientras se debate entre Daniel, su novio que ha llegado a Melilla para llevársela de vuelta a Madrid, y Larbi.

La muerte de una enfermera, hija de un noble español, pone en peligro la existencia del hospital de campaña y Vicente se hace responsable de las consecuencias. Andrés pide de nuevo regresar al frente, pero Julia le pide que no lo haga porque no podría soportar que le ocurriera algo. Mientras, Fidel intenta acercarse de nuevo a Julia para declararle sus sentimientos.

placeholder Fotograma del nuevo episodio de 'Tiempos de guerra'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma del nuevo episodio de 'Tiempos de guerra'. (Atresmedia Televisión)

Cuatro | 22:45 horas. Final '¿QQCCMH?'

Programa. Llegó la hora de la decisión final en el dating show de Cuatro. Solteros, madres y pretendientes han vivido un viaje emocional que muy pocos podrán olvidar. Las dudas, la diversión y algunos sentimientos encontrados han sido los protagonistas de una aventura que concluye en el desenlace que Cuatro ofrecerá mañana con Luján Argüelles como Maestra de ceremonias y testigo de un final que también puede ser el comienzo de una gran historia de amor.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Fue elegida para representar a España en el Festival de Eurovisión y obtuvo un meritorio décimo puesto, pero el miedo escénico le hizo abandonar los escenarios durante dos años. Pastora Soler ha vuelto al mundo de la canción con nuevo trabajo y abre las puertas de su casa en la localidad sevillana de Coria del Río a Bertín Osborne y a las también ‘eurovisivas’ Massiel, Remedios Amaya, Rosa López y Soraya Arnelas, para ser entrevistadas en 'Mi casa es la tuya'.

placeholder Rosa López, Pastora Soler y Bertín Osborne. (Mediaset España)
Rosa López, Pastora Soler y Bertín Osborne. (Mediaset España)

La Sexta | 22:30 horas. 'La carrera de la muerte: el origen'

Cine. En un futuro no muy lejano, la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crean una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde llega Carl Lucas, condenado por el asesinato de unos policías, quien de la noche a la mañana se convertirá en el auténtico protagonista del último reality show de la carrera de la muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

La 1 | 22:30 horas. 'Fast & Furious 5'

Cine. Brian, Mia y Dom Toretto se ven obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar la persecución policial. Atrapados en Río de Janeiro, deciden enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verles muertos. Quinta entrega de esta saga que rebosa adrenalina y acción.

Programación
El redactor recomienda