Es noticia
¿Qué ver este miércoles en televisión? 'Granjero busca esposa' estrena edición
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este miércoles en televisión? 'Granjero busca esposa' estrena edición

Bertín tratará de pelear por el liderazgo de la noche con Florentino Fernández como invitado frente a 'Tiempos de guerra' o el estreno de la sexta temporada del dating show de Cuatro

Foto: Cuatro estrena la sexta temporada de 'Granjero busca esposa'.
Cuatro estrena la sexta temporada de 'Granjero busca esposa'.

La 1 | 22:30 horas. 'Son of a gun'

Cine. J.R. entra en prisión por un delito menor. Rápidamente verá que para sobrevivir en la cárcel tendrá que buscar protección, y la encuentra en Brendan Lynch, el criminal más famoso de Australia.

La 2 | 21:50 horas. 'Bruja, más que bruja'

Cine. Un pequeño pueblo de provincias vive sometido a los caprichos del cacique local. Éste obliga a Mariana a casarse con él, aprovechando que su sobrino está lejos cumpliendo el servicio militar.

Antena 3 | 22:40 horas. 'Tiempos de guerra'

Serie. Fidel y Julia son llevados al campamento rifeño donde son obligados a atender a un personaje importante del grupo que se encuentra muy mal herido. Los dos son amenazados de muerte si no consiguen salvar la vida del herido.

Mientras, en el hospital Andrés y Susana comienzan a preocuparse porque nadie sabe nada de ellos. Finalmente Vicente monta una operación de búsqueda.

Magdalena decide regresar a Madrid para terminar de curarse y sobre todo para aclarar su relación con Daniel, al que le reitera que no se va a casar con él. Magdalena le promete a Larbi que regresará a Melilla cuando se recupere.

Pilar por su parte, tiene que decidir qué va a hacer con su vida y si va a permanecer o no en Melilla.

placeholder Fotograma del nuevo episodio de 'Tiempos de guerra'. (Atresmedia Televisión)
Fotograma del nuevo episodio de 'Tiempos de guerra'. (Atresmedia Televisión)

Cuatro | ESTRENO 22:45 horas. 'Granjero busca...'

Programa. Con giros inesperados que nunca han sucedido a lo largo de la historia del programa, con la primera participación de un granjero gay y con un nuevo repóquer de solteros buscando un amor al natural, sin conservas ni aditivos: estos son los principales ingredientes de ‘Granjero busca esposa’, el dating show más veterano de Cuatro que arranca su sexta temporada este miércoles 22 de noviembre en prime time con Carlos Lozano repitiendo como maestro de ceremonias.

Telecinco | 22:00 horas. 'Mi casa es la tuya'

Programa. Del rol de presentadores de ‘Dani&Flo’ cada tarde en Cuatro, al de entrevistados en 'Mi casa es la tuya'. Florentino Fernández, Dani Martínez y Lara Álvarez serán los invitados que Bertín Osborne recibirá este miércoles (22:00 horas) en su casa de Madrid para hacer un repaso por sus vidas y carreras profesionales y para desvelar cómo es la relación entre ellos fuera de la televisión.

placeholder Florentino Fernández junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Florentino Fernández junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

La Sexta | 22:30 horas. 'Amenaza terrorista'

Cine. Ewan, agente del Servicio Secreto Británico, tiene la misión de capturar y eliminar a Ash, un estudiante universitario convertido en un terrorista suicida.

La 1 | 22:30 horas. 'Son of a gun'

Cine. J.R. entra en prisión por un delito menor. Rápidamente verá que para sobrevivir en la cárcel tendrá que buscar protección, y la encuentra en Brendan Lynch, el criminal más famoso de Australia.

Programación