Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Risto Mejide regresa con 'Chester'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Risto Mejide regresa con 'Chester'

‘Salvados’ sienta en una mesa a Jose Luis Rodríguez Zapatero y al expresident de la Generalitat, Artur Mas, para hacer un repaso de la situación catalana

Foto: 'Chester'. (Mediaset).
'Chester'. (Mediaset).

La 1 | 22:05 horas. ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro '

Cine. Peter lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo como Spider-Man, con en el instituto. Las cosas se le complicarán cuando aparezca un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn.

La 2 | 22:25 horas. 'La punta del iceberg'

Cine. Una gran empresa multinacional se ve sacudida por el suicidio de tres de sus empleados. Sofía Cuevas, alto cargo de la compañía, es la encargada de realizar un informe interno para esclarecer los hechos. David Cánovas, conocido por los cortos ''El contratiempo'' y ''Estoy prohibido'', se estrena con ''La punta del iceberg'' en la dirección de un largometraje. El director tinerfeño consigue, en un lugar cotidiano como es una oficina de trabajo, construir una historia intrigante que desvelará abusos de poder, mentiras e incluso un ambiente laboral enfermizo. Para su debut en la gran pantalla Cánovas cuenta con un reparto de auténtico lujo, comenzando por Maribel Verdú, ganadora del Goya a mejor actriz por su actuación en 2008 en ''Siete mesas de billar francés'' y en 2013 en ''Blancanieves''. A la veterana intérprete madrileña se le suman, entre otros, Carmelo Gómez (''La playa de los ahogados''), Fernando Cayo (''El orfanato'') y Bárbara Goenaga (''Amar es para siempre''). Maribel Verdú también comparte reparto, por segunda vez, con Ginés García Millán, con el que coincidió en la película ''Felices 140'', estrenada el año 2015.

Antena 3 | 22:10 horas. 'No confíes en nadie'

Cine. Christine Lucas es una escritora de cuarenta y siete años que, a raíz de un accidente sufrido a los 25, es incapaz de recordar el pasado y retener los recuerdos más recientes. Cada día, al despertarse, cree que está soltera y que aún tiene que tomar grandes decisiones, pero, como todos los días, descubre que vive con su marido y que las decisiones vitales ya están tomadas.

Cuatro | 21:30 horas. 'Chester'

Programa. Pamela Anderson, la icónica ‘vigilante de la playa’, se sentará en el sofá para hablar de su carrera, de la posición de la mujer en el Hollywood actual, sacudido por los escándalos sexuales, y hasta de la situación en Cataluña. Jordi Mollá, Santiago Segura, Alba Carrillo, Michael Robinson, Jordi Cruz, Palomo Spain, Mila Ximénez, C. Tangana, La Mari (de Chambao), Samanta Villar, Pilar Eyre, Joaquín Leguina, Edurne Pasaban y Nacho Duato, entre los primeros invitados.

La periodista y presentadora de Mediaset España María Teresa Campos y el reportero de guerra Antonio Pampliega se enfrentarán y revivirán sus peores temores junto con Chester y Risto en la primera entrega temática llamada ‘Chester Miedo’.

placeholder 'Chester'. (Mediaset).
'Chester'. (Mediaset).

Telecinco | 22:00 horas. ‘El nuevo exótico Hotel Marigold’

Cine. El Exótico Hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny y le a Sunaina exige más tiempo del que realmente dispone, teniendo en cuenta su inminente cita matrimonial.

LaSexta | 21:30 horas. 'Salvados'

Programa. A menos de un mes para las elecciones catalanas del 21D, ‘Salvados’ sienta en una mesa al expresidente del gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, y al expresident de la Generalitat, Artur Mas, para hacer un repaso al pasado, presente y futuro de la situación catalana. Jordi Évole moderará la conversación entre ambos políticos con un punto de partida: el Estatut de Catalunya que los dos pactaron en una reunión secreta en la Moncloa cuando Zapatero era presidente del Gobierno y Mas era jefe de la oposición, en febrero de 2006, cuando el president de la Generalitat era Pasqual Maragall.

placeholder 'Salvados'
'Salvados'

La 1 | 22:05 horas. ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro '

Cine. Peter lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo como Spider-Man, con en el instituto. Las cosas se le complicarán cuando aparezca un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn.

Programación Risto Mejide Artur Mas Programas TV