Es noticia
¿Qué ver este sábado en televisión? Los invitados del 'Deluxe' y 'La Sexta noche'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este sábado en televisión? Los invitados del 'Deluxe' y 'La Sexta noche'

'Sábado Deluxe' tratará de mantener el liderazgo de la noche frente a la visita de Revilla al programa político de Atresmedia y el resto de ofertas cinematográficas

Foto: Miguel Ángel Revilla visita nuevamente 'La Sexta noche'.
Miguel Ángel Revilla visita nuevamente 'La Sexta noche'.

La 1 | 22:05h. 'Atrapada'

Cine. Joe secuestra a la hija de un matrimonio adinerado para pedir por ella un importante rescate. Pero el plan se viene abajo y nada sale sale tal y como lo había preparado.

La 2 | 22:25h. 'Educación siberiana'

Cine. Kolima y Gagarin son dos jóvenes miembros de una pandilla de exiliados siberianos que crecen en una ciudad del sur de la Rusia soviética, enclave multiétnico en el que bandas se enfrentan entre sí.

placeholder Antena 3 emite 'Capitán Phillips'.
Antena 3 emite 'Capitán Phillips'.

Antena 3 | 22:10h. 'Capitán Phillips'

Cine. Basada en hechos reales, Capitán Phillips cuenta la terrible historia del secuestro de una nave en el 2009 a manos de un grupo de piratas somalíes.

Cuatro | 22:55h. 'Hércules'

Programa. Hombre y leyenda, Hércules lidera un grupo de mercenarios con la misión de terminar con la sangrienta guerra civil que asola las tierras de Tracia y restaurar en el trono a su legítimo Rey.

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado deluxe'

Programa. Jorge Javier capitaneará un sábado más el programa de corazón de Telecinco, con María Jesús Ruíz como invitada principal para hacer frente a todas las críticas. Vázquez y los suyos abordarán también la última hora de la casa de 'GH Revolution'.

placeholder 'La Sexta noche'
https://cms.elconfidencial.com/front/list/'La%20Sexta%20noche'

La Sexta | 21:30 horas. 'La Sexta noche'

Programa. Esta semana, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla visita 'La Sexta Noche' para ofrecer su particular visión de lo que está sucediendo en España.

El programa analizará el incremento en el precio de la luz de la mano del experto Jorge Morales de Labra que dará algunos consejos prácticos de cómo ahorrar en la factura de la luz. Además, 'La Sexta Noche' es testigo de la guerra entre el sector del taxi y las VTC.

Iñaki López entrevistará al ganador del Premio Planeta, Javier Sierra, con quien charlará de la actualidad y de su novela "El fuego invisible". Y el programa contará con la presencia del artista Enrique Bunbury, una entrevista sin pelos en la lengua justo antes de arrancar su nueva gira, "Expectativas".

La 1 | 22:05h. 'Atrapada'

Cine. Joe secuestra a la hija de un matrimonio adinerado para pedir por ella un importante rescate. Pero el plan se viene abajo y nada sale sale tal y como lo había preparado.

Programación
El redactor recomienda