Es noticia
¿Qué ver esta noche en televisión? Risto se cita con Jordi Cruz en 'Chester'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver esta noche en televisión? Risto se cita con Jordi Cruz en 'Chester'

Évole se desplaza a las provincias de Zamora y León para intentar arrojar un poco de luz sobre un escalofriante caso de pederastia dentro de la Iglesia

Foto: 'Chester'.
'Chester'.

La 1 | 22:05 horas. ‘Lo mejor para ella'

Cine. Elliot Anderson acaba de quedarse viudo y, además, debe cuidar de su nieta mestiza. La situación se complica cuando aparece la abuela paterna, quien reclama judicialmente la custodia de la pequeña.

La 2 | 22:25 horas. 'Carmina o revienta'

Cine. Carmina es una señora que regenta una venta en Sevilla. Tras sufrir varios robos y no encontrar el apoyo de la aseguradora, inventa una manera de recuperar el dinero para sacar a su familia adelante.

Antena 3 | 22:10 horas. 'Skyfall'

Cine. En Skyfall, la lealtad de James Bong hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro, de modo que el agente 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

Cuatro | 21:30 horas. 'Chester'

Programa. Risto y Jordi. Jordi y Risto. Los dos generan pasiones y odios a partes iguales. Hablan claro, directo y sin tapujos. Enemigos de las falsas polémicas, no rehúyen la controversia sino que la confrontan sin medias tintas. Y junto a todo ello, les unen muchos más puntos en común de los que a priori parecen separarles. Los sueños alcanzados, las aspiraciones de futuro y las metas que nunca se cruzarán serán los denominadores comunes que acerquen a los dos enfants terribles de la televisión en ‘Chester dreams’.

placeholder 'Chester'
'Chester'

Telecinco | 22:00 horas. ‘Avatar’

Cine. Jake Sully es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que ha sido reclutado para viajar a Pandora. Un exótico paraje en el que las corporaciones están extrayendo un mineral. Para ello, han creado el programa Avatar, en el cual los tienen sus conciencias unidas a un avatar.

LaSexta | 21:30 horas. 'Salvados'

Programa. En España no hay datos sobre el número de casos de pederastia dentro de la Iglesia. Se habla de unos 15 o 20, que son los que se han salido a la luz. Son datos que contrastan con los más de 1.300 casos verificados en EEUU o las 4.500 denuncias recibidas en Australia. Évole se desplaza a las provincias de Zamora y León para hablar con una de las víctimas que le denunció y con vecinos de Tábara, el pueblo del que el cura fue párroco durante más de 25 años. Évole entrevista a Javier, que estudiaba y residía en el Seminario Menor de la Bañeza, en León, a finales de los ochenta.

En un duro relato, Javier cuenta cómo el padre Ramos Gordon, encargado de vigilar los dormitorios, aprovechaba la noche para vejar a algunos estudiantes, como su hermano o él mismo. Sus denuncias al rector del centro y a otro profesor no cambiaron nada y el padre Ramos siguió con los abusos.

placeholder 'Salvados'
'Salvados'

La 1 | 22:05 horas. ‘Lo mejor para ella'

Cine. Elliot Anderson acaba de quedarse viudo y, además, debe cuidar de su nieta mestiza. La situación se complica cuando aparece la abuela paterna, quien reclama judicialmente la custodia de la pequeña.

Programación Programas TV