Es noticia
¿Qué ver este martes en televisión? 'Samanta y... la vida' en Cuatro
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este martes en televisión? 'Samanta y... la vida' en Cuatro

'El accidente' y 'Traición' vivirán un nuevo duelo en la noche del martes frente a la entrega en la que Samanta Villar vivirá su propio funeral

Foto: 'Traición' emite un nuevo capítulo en TVE.
'Traición' emite un nuevo capítulo en TVE.

La 1 | 22:30 horas. 'Traición'

Serie. Capítulo 6: ‘¿De qué lado estás?’

Miriam ordena la detención de Roberto por el asesinato de su padre. Con el amante en la cárcel, la jueza tiene total libertad para marcharse del país con su dinero. Por su parte, Julián le explica a Almudena que es un policía infiltrado. Trabaja para la Brigada de Patrimonio Artístico dentro de un operativo que atañe a un cuadro de la familia Fuentes.

Mientras tanto, la fatalidad hace que los destinos de Isabel, Víctor y Rafa se unan. Los tres tienen que deshacerse del cadáver de Jaime, el socio de Víctor que intentó matar a Rafa. Y finalmente, Claudia le pide a Carlos que mantengan su relación en secreto. Su prioridad ahora consiste en encontrar la conexión entre la empresa Lupei y la muerte de Julio Fuentes.

placeholder TVE emite el sexto capítulo de 'Traición'.
TVE emite el sexto capítulo de 'Traición'.

La 2 | 22:00h. 'Trampa para Catalina'

Cine. Catalina guarda un gran parecido físico con Silvia, hija de un millonario que se ha escapado con un torero. Los guardaespaldas de Sílvia harán pasar a Catalina por Sílvia.

Antena 3 | 22:35h. 'Réquiem por un asesino'

Cine. Mientras se encuentra en el extranjero, la estudiante universitaria Ella Hatto descubre que toda su familia ha sido asesinada. Cuando ella va a correr el mismo destino, es salvada por un antiguo mercenario, Stephen Lucas. Ella entonces se unirá a él para intentar dar caza a los responsables.

Cuatro | 22:45h. 'Samanta y... la vida'

Programa. ¿Vivimos la vida que queremos vivir? ¿Deberíamos tener la capacidad de elegir el final de nuestra vida? Samanta Villar tratará abiertamente este tema,
junto a otros asuntos que interfieren en la calidad de nuestra vida, como las dependencias o el miedo a la pérdida en ‘Samanta y… la vida’, nuevo reportaje que Cuatro emitirá en prime time.

placeholder Un nuevo capítulo de 'El accidente' en Telecinco.
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Un%20nuevo%20cap%C3%ADtulo%20de%20'El%20accidente'%20en%20Telecinco.

Telecinco | 22:40 horas. 'El accidente'

Serie. Lucía está cada vez más próxima a la verdad sobre los asuntos privados de su marido. Un herido de bala o una mochila con droga serán algunos de los asuntos más importantes de la trama de este episodio.

La Sexta | 22:30h. 'La huérfana'

Cine. Tras la trágica muerte de su bebé recién nacido, John y Kate, padres de otros dos niños, deciden adoptar a Esther, una niña huérfana de nueve años y aparentemente angelical.

La 1 | 22:30 horas. 'Traición'

Serie. Capítulo 6: ‘¿De qué lado estás?’

Programación
El redactor recomienda