Es noticia
¿Qué ver este sábado en televisión? Mónica Oltra, en 'La Sexta noche'
  1. Programación TV
PROGRAMACIÓN EN PRIME TIME

¿Qué ver este sábado en televisión? Mónica Oltra, en 'La Sexta noche'

'Sábado Deluxe' tratará de mantener el liderazgo de la noche frente a las diferentes ofertas cinematográficas y un nuevo programa de debate en La Sexta

Foto: Mónica Oltra regresa a 'La Sexta noche' este sábado.
Mónica Oltra regresa a 'La Sexta noche' este sábado.

La 1 | 22:05h. '27 vestidos'

Cine. Jane ha vivido 27 bodas como dama de honor y desea convertirse por una vez en la novia. Pero la suerte no le sonríe y su hermana se compromete con el hombre del que ella está secretamente enamorada.

La 2 | 22:00h. 'Los ojos amarillos de...'

Cine. Joséphine e Iris son hermanas, pero totalmente opuestas. Jo es historiadora, se acaba de separar y pasa por problemas económicos. Iris es rica y vive una vida de mujer florero.

placeholder Antena 3 emite 'Un largo viaje'.
Antena 3 emite 'Un largo viaje'.

Antena 3 | Estreno 22:10h. 'Un largo viaje'

Cine. Eric Lomax (Colin Firth) es un oficial del Ejército Británico fascinado desde su infancia por los ferrocarriles. Durante la Segunda Guerra Mundial fue capturado por los japoneses en la campaña de Singapur (1942) y enviado a un campo de trabajo en la línea férrea entre Birmania y Tailandia. Allí, consiguió sobrevivir a pesar de las terribles condiciones de vida y de las torturas que sufrió. Muchos años después, instalado en el norte de Inglaterra con su esposa (Nicole Kidman), sigue dedicándose a su pasión por los trenes; pero entonces averigua que el soldado japonés que tanto lo maltrató sigue vivo.

Cuatro | 22:55h. 'Red 2'

Programa. El agente retirado de la CIA Frank Moses acabará envuelto en una operación a nivel mundial para recuperar un arma nuclear llamado Nightshade de las manos de los rusos.

placeholder Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset).
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Jorge%20Javier%20V%C3%A1zquez%20en%20'S%C3%A1bado%20Deluxe'.%20(Mediaset).

Telecinco | 22:00 horas. 'Sábado Deluxe'

Programa. Jorge Javier vuelve a ponerse al frente del programa de corazón de Telecinco para repasar los temas de mayor actualidad en el mundo del corazón, abriendo un nuevo capítulo en el culebrón de María Lapiedra y Gustavo González con una nueva entrevista.

La Sexta | 21:30 horas. 'La Sexta noche'

Programa. Este sábado a las 21:20 horas, 'La Sexta Noche' recibirá la visita de Mónica Oltra. La vicepresidenta de la Comunidad Valenciana hablará de corrupción tras una semana clave en el juicio de la Gürtel con las confesiones de los cabecillas de la trama que apuntan directamente al cobro de comisiones ilegales por parte del Partido Popular.

El programa analizará también la reforma de las pensiones propuesta por Fátima Báñez junto a profesor Gonzalo Bernardos. ¿Cómo nos puede afectar ampliar el periodo de cálculo de la pensión a toda la vida laboral? Además, el plató de ‘La Sexta Noche' se llenará de pensionistas que quieren ser escuchados porque ven cómo sus condiciones de vida son cada vez peores.

La 1 | 22:05h. '27 vestidos'

Cine. Jane ha vivido 27 bodas como dama de honor y desea convertirse por una vez en la novia. Pero la suerte no le sonríe y su hermana se compromete con el hombre del que ella está secretamente enamorada.

Programación
El redactor recomienda