Es noticia
David Muñoz: "Me enamoré de Cristina Pedroche cuando vi que comía de todo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EL CHEF EN 'EL HORMIGUERO'

David Muñoz: "Me enamoré de Cristina Pedroche cuando vi que comía de todo"

El aclamado chef ha estado divirtiéndose y hablando de su vida profesional y personal en el 'show' que tienen Trancas y Barrancas en Antena 3

Foto: Pablo Motos y David Muñoz (Gtres)
Pablo Motos y David Muñoz (Gtres)

DavidMuñoz, uno de los chefs más destacados del panorama culinario español, con tresestrellas Michelin en su poder, ha visitado por primera vez 'El hormiguero 3.0'. Una vez más, el madrileño se ha mostrado muy cercano y activo frente a las cámaras, contestando sin problemas a las diversas cuestiones y jugando a todas las actividades propuestas.

Nada más sentarse en la mesa del programa, y ante la pregunta de Pablo Motos de si le había gustado el 'catering' que le habían puesto, el cocinero le ha contestado con su habitual sinceridadque "otras veces he venido con la Pedroche y creo que ha mejorado. El jamón que me habéis puesto hoy es mucho mejor que el que le pusisteis a Cristina".

Por todos es conocida la perfección y exigencia con la que Davidtrabaja, por eso Pablo le ha preguntado que por qué tiene como lema de vida la siguiente frase: "Solo vale la puta perfección", a lo que ha contestado afirmando que "si la gente espera grandes cosas de ti, hay que estar a la altura. En mi restaurante, Diverxo, hay una lista de espera de un año y no puedo defraudar. A todos nos iría mucho mejor buscando nuestra propia perfección".

Sobre su forma de tratar a su equipo de cocina y el fuerte carácter que tiene, el protagonista de 'El Xef', el 'docushow' que emitió Cuatro, ha desvelado que "con la edad que tengo ahora, 36 años, me llevaría mal con Dabiz Muñoz, pero si tuviera 20 estaría encantado de trabajar con alguien así", recordando que "no todo el mundo puede jugar en primera división", en referencia al nivel tanalto que exige a sus trabajadores.

Foto: Cristina Pedroche y David Muñoz

En la charla en el espacio de Trancas y Barrancas, Muñoz ha confesado que "estuve a punto de cerrar mi restaurante en dos o tres ocasiones. No me ilusionaba en ese momento lo que estaba haciendo. Yo tengo que creer en el proyecto por encima del dinero, porque podía haber ganado mucho más en estos años de lo que he ganado", que de pequeño soñaba con tener un restaurante en el que "la gente se pegara por venir al ser supermoderno", y que cuando el presentador de Antena 3 acudió un día a su restaurante, pensó que era un pesado comiendo por lo tiquismiquis que es.

Dabiz Muñoz: "Soy tan feliz que no paro a pensar si la gente entiende o no mi historia con Cristina"

El punto inesperado de su paso por 'El hormiguero 3.0' llegaba con la visita de un cachorro de leopardo en los brazos de Cristina Pedroche: "Nos conocimos en un 'showroom' de Nike, apareció ella por la puerta y se hizo la luz... Ella siempre llevó la voz cantante, se acercó a mí y me dijo que tenía que hacerme Instagram. Es tan bestiaque yo lo único que hacía era recibir golpes por todos los lados, algo que me encantó. Nos parecemos tanto que por eso nos llevamos tan bien".

Sobre las críticas que reciben ambos por mostrar su amor por las redes sociales de forma quizá un poco excesiva, el también empresario respondía que "lo hacemos por diversión, pero realmente por internet nos decimos que nos queremos una décima parte de lo que nos lo decimos en la vida real. Soy tan feliz en mi vida profesional y personalque entiendo que la gente entienda esto de otra forma. Pero la verdad es que ni me paro a pensar si les parece bien o mal", descubriendo al público que ella es la única persona que le toca la cresta.

Foto: Cristina Pedroche junto a David Muñoz (Gtres)

Antes de ponerse con las actividades que el equipo de Motos le tenía preparadas, desveló algunos detalles más de su relación con la presentadora de 'Pekín Express', como que "hasta que no la conocí no empecé a ser romántico", que "cuando la invité a cenar y vi que comía de todo fue cuando me enamoré por completo", o que "ella es la verdadera jefa de todo, tanto de Diverxo como del restaurante nuevo que estoy montando en Londres. Siempre está en mis cocinas haciendo sus cosas".

Por su parte, y en su breve participación, la colaboradora estrella de 'Zapeando' comentaba que es un genio: "Le pongas en la disciplina que le pongas es el mejor. Y por supuestoen casa cocina él", marchándose con un cariñoso beso.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasnuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

DavidMuñoz, uno de los chefs más destacados del panorama culinario español, con tresestrellas Michelin en su poder, ha visitado por primera vez 'El hormiguero 3.0'. Una vez más, el madrileño se ha mostrado muy cercano y activo frente a las cámaras, contestando sin problemas a las diversas cuestiones y jugando a todas las actividades propuestas.

Programas TV David Muñoz Cristina Pedroche
El redactor recomienda