Logo El Confidencial
REVELACIONES EN PLATÓ

Suso destapa la mentira de Miguel: "Estuvo con Markus ('QQCCMH') un año y medio"

El tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' confirmó así los rumores que circulan por internet, enfrentándose a la defensora en plató del concursante

Foto: Suso confirma la relación entre Miguel y Markus
Suso confirma la relación entre Miguel y Markus

Durante los últimos días, la casa de 'Gran Hermano 17' está viviendo un auténtico terremoto sentimental con hasta tres concursantes desvelando sus verdaderos sentimientos hacia alguno de sus compañeros. Uno de estos protagonistas ha sido Miguel, quien por fin confiesa estar enamorándose de Pol, una revelación que vino acompañada de una salida del armario pública, pues el joven confesó que su familia "no sabe nada de mi condición sexual".

Sin embargo, esto podría no ser del todo cierto, ya que como confirmó Suso ('Gran Hermano 16') en 'Gran Hermano: el debate', Miguel podría estar engañando a todo el mundo al haber mantenido previamente una relación sólida con Markus, participante de la última edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Suso no pudo contenerse ante las que consideró falsas lágrimas del concursante, levantándose airadamente para comentar lo que estaba sucediendo.

Quiero soltar una verdad en este plató. Nunca he visto que un concursante engañe y también su defensora", dijo señalando a la amiga de Miguel en plató, quien previamente había comentado que solo le conocía relaciones con mujeres. "Tú, no es que seas amiga de este chico, es que eras la cuñada porque estuvo con tu hermano un año y medio. Por favor, no nos mientas”, dijo Suso tratando de desenmascarar tanto a Miguel como a Markus, hermano de la defensora en plató de este.

La imagen que prueba que Miguel y Markus se conocen
La imagen que prueba que Miguel y Markus se conocen

"Ellos son solo amigos, solo amigos", trataba de justificarse ella, momento en el que intervino Jordi González para zanjar el asunto, pues "su hermano no está concursando". Todo este revuelo no es la primera vez que surge en torno a ambos televisivos, pues ya se había filtrado previamente una foto de ambos juntos, unos rumores que cobraron mayor fuerza cuando el propio Markus acudía como público a la última gala del 'reality' de Telecinco.

Cabe recordar que Markus fue uno de los grandes protagonistas de la cuarta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', estando también envuelto en polémica por su condición sexual, ya que se presentó al espacio de Cuatro como heterosexual buscando novia pese a los numerosos rumores que apuntaban a su posible homosexualidad.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Programas TV

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios