Es noticia
El programa 'Trans FC' busca crear el primer equipo de fútbol transexual de España
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿PODREMOS VERLO EN UNA CADENA COMO CUATRO?

El programa 'Trans FC' busca crear el primer equipo de fútbol transexual de España

El nuevo espacio de televisión, producido por La Competencia Producciones, está ideado por Nacho Medina, responsable de formatos como 'Soy noticia' o 'Frank de la jungla'

Foto: El 'docu-reality' está creado por Nacho Medina
El 'docu-reality' está creado por Nacho Medina

La Competencia Producciones consolida su apuestade formatos de entretenimiento con cuatro nuevos proyectos que lanzará durante la próxima edición del MipCom, que se celebrará del 17 al 20 de octubre enCannes. Como suele ser ya habitual, los nuevos espacios en los que trabaja la productora se caracterizan por su singularidad. Hablamos de 'Trans F.C.','Domus Surviving Mars','Count With Me'y 'My Next Me'.

Los nuevos formatos de La Competencia, distribuidos internacionalmente por Televisa, exploran los más diversos géneros: 'makeover', 'reality', 'dating' y el 'talent show' con el objetivo de entretener y llegar a todas las audiencias. Se trata, según Javier Pérez de Silva, CEO de La Competencia Producciones, de "sorprender, emocionar y entretener a la audiencia", apostando por la originalidad e innovación en el mercado internacional de formatos de entretenimiento.

El catálogo de la productora española se completa con 'Date My Avatar', espacio de citasque en España estrenaráCuatro, con Luján Argüelles y bajo la marca 'Tú, yo y mi avatar'. Se trata delúnico formato español seleccionado por la prestigiosa conferencia The Wit entre los 25 más originales del mundola pasada edición del Mip. 'Tú, yo y mi avatar'propone un experimento sociológico sin precedentes. Tres pretendientes tendrán la oportunidad de instruir a tres avatares humanos con un único objetivo: conquistar el corazón de un atractivo candidato.

'TransF.C'

Si hay un formato entre todos ellos que llama la atención y que por sus características podría encajar perfectamente en una parrilla como Cuatro ese es 'Trans FC'. Se trata de un 'docu-reality' creado por Nacho Medina, en el que un grupo de mujeres transexuales se unen para lograr la plena visibilidad de su colectivo. Para lograrlo trazan un plan: crear el primer equipo de fútbol transexual del país para competir como mujeres en una liga femenina. Pero 'Trans FC'no es solo un programa de fútbol, la creación del equipo es la excusa para conocer su lucha social y sus vidas de película llenas de humor, amor y pasión.

'Domus Surviving Mars'

Otro de los formatos más novedosos es el de 'Domus Surviving Mars'.¿Es posible la vida en Marte? Esta es la premisa de este espacio, un novedoso 'reality' de aventuras y supervivencia capaz de conquistar el universo. En 'Domus Surviving Mars'16 hombres y mujeres tendrán que enfrentarse a las pruebas físicas y mentales más extremas para a asumir el reto más grande de todos los tiempos: conquistar Marte.

'My Next Me'

El emocionante 'talent show' que ya triunfó en la última edición del MipCom bajo el nombre de 'Mini Me', ahora regresa con título definitivo, 'My Next Me', cuya adaptación mexicana, 'La apuesta', acaba de ser estrenada como líder de audiencia por El canal de las estrellas (Televisa), con la participación de David Bisbal, Paulina Rubio y Pepe Aguilar como 'coaches' del formato.

En 'My Next Me', tres ídolos de la música buscarán el talento entre jóvenes de 18 y 23 años para convertirlos en estrellas de la canción. Una inolvidable aventura musical donde las estrellas mostrarán su lado más humano, compartiendo las experiencias personales a las que tuvieron que enfrentarse antes de llegar a convertirse en números uno de la canción. En 'My Next Me', la tecnología jugará una parte crucial en el futuro de los participantes gracias al 'Tune Machine', un 'software' de última generación que tiene la capacidad de medir la afinación de los aspirantes, herramienta que ayudará a los ídolos a hacer una preselecciónpara conservar a las mejores voces.

'Count With Me'

Por primera vez en televisión, un personal 'makeover' que aporta una forma de conocimiento que ha permanecido oculta durante siglos: la numerología. Una ciencia que busca hacernos dueños de nuestro propio destino, desvelándonos lo que somos: nuestros números. Manuel Márquez, el numerólogo de los famosos, se enfrenta a un gran reto, brindarnos la oportunidad de cambiar nuestra vida para siempre. 'Count with Me'tiene un único objetivo: revelarnos nuestro destino para ayudarnos a tomar decisiones radicales. 'Count With Me', se encuentra en producción en Perú, y opcionado en más de 10 territorios de América Latina, entre los que se encuentran Chile, Argentina y Uruguay.

¿Tienes un dispositivo móviliOSoAndroid?Descarga laAPPdeVanitatisen tu teléfono otablety no tepierdasla actualidad de nuestros famosos. ParaiOS,pincha aquí,y paraAndroid,aquí.

La Competencia Producciones consolida su apuestade formatos de entretenimiento con cuatro nuevos proyectos que lanzará durante la próxima edición del MipCom, que se celebrará del 17 al 20 de octubre enCannes. Como suele ser ya habitual, los nuevos espacios en los que trabaja la productora se caracterizan por su singularidad. Hablamos de 'Trans F.C.','Domus Surviving Mars','Count With Me'y 'My Next Me'.

Programas TV