Es noticia
Diego ('MYHYV'): "Critican que no tenemos ni la ESO y ahora llega un tronista con carrera"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ENTREVISTA EXCLUSIVA VANITATIS

Diego ('MYHYV'): "Critican que no tenemos ni la ESO y ahora llega un tronista con carrera"

Charlamos con el nuevo 'tronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa', un joven diferente al perfil habitual que llega con las ideas muy claras

Foto: Diego, 'tronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa'
Diego, 'tronista' de 'Mujeres y hombres y viceversa'

'Mujeres y hombres y viceversa' inicia una nueva etapa con dos nuevos 'tronistas': Diego Pérez y Xavi Furriol. “Carismático, luchador y extrovertido”, así se define Diego, el graduado en Derecho con el que Vanitatis ha podido charlar en exclusiva tras su estreno en el espacio que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco.

La exitosa trayectoria deportiva de este joven cántabro, campeón de España de 'kick boxing' en 2014 y subcampeón de Europa de K1 en 2013, ha estado marcada por “mucha disciplina”, al tiempo que declara que sus principales aficiones son “entrenar, boxear, escuchar música y salir de ruta en moto los domingos con sus amigos”. “Las chicas deportistas y con iniciativa” constituyen su prototipo de mujer ideal y espera de ellas que “les guste divertirse y que sean aventureras”. El santanderino de 23 años espera “encontrar el amor junto a una persona que me brinde la estabilidad que necesito”.

Pregunta: ¿Cómo te llegó la propuesta del trono para ‘Mujeres y hombres y viceversa’?

Respuesta: Yo estuve de pretendiente por Ana Anginas, pero como estaba muy avanzado su trono y al ver que no tenía posibilidades, a los cuatro días dije que me sentía un poco fuera de lugar porque la cosa estaba entre dos chicos. Ella también tenía la intención de que yo no siguiera ahí y de buenas formas me fui.

A los pocos días me llamaron para ofrecerme el trono y dije que sí. Estoy abierto al amor y creo que en el programa tengo posibilidades de encontrar una chica que me guste.

Foto: Foto promocional del tema de Diego de 'MYHYV'

P: ¿Te imaginabas que te lo iban a dar?

R: La verdad es que no. Cuando me llamaron, le dije a la chica del programa que me lo ofreció que si me estaba vacilando. No me lo creía. Pero creo que han confiado en mí porque en el poco tiempo que estuve demostré ser una persona real.

Tengo asumido que tendré ganchos o asesores del amor de mi lado y otros en mi contra

P: ¿Qué crees que tienes tú para que el programa haya pensado en ti para ocupar el codiciado puesto?

R: Aunque tengo 23 años, soy muy maduro y tengo las ideas muy claras. Soy un perfil diferente a los participantes habituales de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tengo facetas que van desde el boxeo a la música. Aparte, siempre critican que los que van al programa no tienen ni la ESO y ahora llega un 'tronista' con carrera universitaria. Pero, ojo, no me considero más inteligente que otras personas, tener una carrera no te da eso, pero ya soy diferente al resto en estas cosas.

P: ¿Cómo has vivido este primer día en el trono?

R: Muy bien. Cuando era pretendiente siempre estaba un poco nervioso, pero ahora como 'tronista' me siento más relajado y más tranquilo. Al ser el primer día no nos han metido mucha caña y salí muy contento.

P: Al decir que no os han metido mucha caña, ¿estás seguro de que tarde o temprano llegarán las críticas?

R: Por supuesto. A una gente le caeré bien y a otra mal, y tengo asumido que tendré ganchos o asesores del amor de mi lado y otros en mi contra que darán su opinión y me meterán caña.

P: ¿Cómo sueles reaccionar ante las críticas?

R: Suelo aceptarlas y responder cordialmente. Si es una crítica infundada o que carece de lógica y razón, sí que me suelo cabrear y contesto ya de otra forma.

No niego que estar en el programa y obtener algo de fama me guste, pero mi objetivo no es ser famoso

P: ¿Qué te han parecido las primeras pretendientas?

R: Son todas muy guapas y por lo poco que he podido conocer de ellas las veo diferentes a las de otros 'tronistas', muy centradas por decirlo de alguna forma. Tienen muy claro a lo que vienen.

P: ¿Qué tal con Xavi, tu compañero de trono?

R: De momento bien. Hemos conectado y nos llevamos bien. Estamos en el mismo hotel y comemos y cenamos juntos. Pero también soy consciente de que puede que haya roces entre nosotros, sobre todo por el hecho de que las pretendientas pueden tener citas con los dos hasta que decidan quién les gusta de verdad.

P: Hay mucha gente que llega a ‘Mujeres y hombres’ por la fama, ¿es la razón principal de que tú también estés en él?

R: No. Yo soy muy sincero y siempre voy con la verdad por delante. Desde el primer 'casting' al que me presenté ya dije que iba por vivir la experiencia y a buscar el amor. No niego que el hecho de estar en el programa y obtener algo de fama me guste, pero mi objetivo principal no es ser famoso.

Si salgo del programa con pareja, será bonito tener todos nuestros primeros momentos grabados en vídeo y poder recordarlos. Estoy aquí para marcharme con una chica de la mano.

Creo que el trono de Ana Anginas es muy tóxico, en vez de centrarse en buscar el amor parece una guerra

P: Si te encuentras con alguna pretendienta que solo quiere fama, ¿qué harás?

R: En cuanto vea algún síntoma de eso, la expulsaré. No quiero perder el tiempo y, como te comento, quiero conocer chicas de verdad que estén ahí por mí. No tendré ningún problema en echar a las que crea que están por otros motivos.

P: ¿Qué te está pareciendo el trono de Ana?

R: Más de lo mismo. Sus tramas se basan en Juan y solo hay discusiones. Creo que es un trono muy tóxico, en vez de centrarse en buscar el amor parece una guerra. Lo estoy siguiendo, pero no me está gustando.

P: ¿Qué recuerdo tienes de ella?

R: Su personalidad está cambiando. Cuando la vi por televisión me atraía físicamente y creía que era real. En la primera cita que tuve con ella salí muy contento, pero poco a poco he visto que se le ha subido el trono a la cabeza. Se cree superior a los pretendientes.

Tengo los pies en la tierra y no se me subirá el trono a la cabeza

P: ¿No temes que te pueda pasar lo mismo y se te suba el trono a la cabeza?

R: No, yo siempre tengo los pies en la tierra. Soy un chico de barrio y aquí en Cantabria somos todos muy campechanos. Estoy completamente seguro de que no me va a subir, y si me llega a pasar, me atizan mis padres.

P: ¿Qué te ha dicho tu familia y tus amigos de que hayas aceptado el trono?

R: Están conmigo al 100%, haga lo que haga. Mi madre es la que tiene un poco más de miedo, pero al final también siempre acaba apoyándome.

Foto: Xavi en 'Mujeres y hombres y viceversa'

P: ¿Estás dispuesto a cumplir las normas del programa?

R: Está mal que lo diga yo, pero desde pequeño he sido una persona muy legal. Soy una persona que hace lo que dice y siempre cumplo las normas.

P: Si te las llegaras a saltar, ¿lo confesarías?

R: Cuando la cago siempre lo acabo diciendo. En el programa me están tratando muy bien y no creo justo engañarlos y estar ahí sentado sabiendo que he hecho las cosas mal. Soy de confesar las cosas.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

'Mujeres y hombres y viceversa' inicia una nueva etapa con dos nuevos 'tronistas': Diego Pérez y Xavi Furriol. “Carismático, luchador y extrovertido”, así se define Diego, el graduado en Derecho con el que Vanitatis ha podido charlar en exclusiva tras su estreno en el espacio que presenta Emma García en las mañanas de Telecinco.

Programas TV
El redactor recomienda