Es noticia
'MTV Super Shore 2': Potro a "putazos" contra Igor mientras Arantxa entra en cólera
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE' 2X03

'MTV Super Shore 2': Potro a "putazos" contra Igor mientras Arantxa entra en cólera

Se desata la guerra en el tercer episodio de la nueva temporada de 'MTV Super Shore': Elettra VS Abraham, Potro VS Igor, Arantxa VS Igor...

Foto: Fer frenando a Potro tras golpear a Igor (MTV)
Fer frenando a Potro tras golpear a Igor (MTV)

*Contiene spoilers

MTV España ya ha emitido el tercer episodio de esta segunda temporada de ‘MTV Super Shore, el reality show sin filtros de la cadena de televisión que sigue las aventuras de un grupo de jóvenes a lo largo de un verano. Esta nueva entrega ha sido una de las más destroyer hasta el momento, pero comencemos por el principio.

Tras el encuentro de Abraham con Giulia, su amiga italiana, el DJ decide llevársela a casa para que pase unos días con él, algo que no sienta demasiado bien a sus compañeros. Una de las reglas que tienen los “Shore” es que cualquier invitado o invitada que llegue a su casa no puede entrar en la misma. Los desconocidos o ligues de una noche deben quedarse en el jardín, algo que Abraham no está cumpliendo.

Elettra, Mane y Potro, se encargan de decirle a su compañero de fiestas que saque a la chica del que también es su hogar, pero Abraham se niega al tratarse de una amiga suya, considera que no es una cualquiera y debe recibir un trato especial. Tras una conversación subidita de tono en la que acaban discutiendo “la matadora de Italia” y “el potro desbocado”, situación en la que ella desvela que él, pese a tener novia, se enrolla con otras chicas, Abraham acaba saliéndose con la suya con el apoyo de Arantxa.

Foto: Abraham García, participante de 'MTV Super Shore'

Para celebrar su triunfo ante sus colegas de desfase, el ganador de ‘Supervivientesse lleva a su amiga al despacho y tienen una noche de pasión, algo que desata la ira de la italiana oficial del verano, la posesiva Elettra.

Elettra orina en un bote y lo rocía en la cama de Abraham

La heredera Lamborghini puede no beber ni practicar sexo con el primero que se le cruza, pero si está en ‘MTV Super Shore’ es por algo. Ante los celos que siente por la amiga especial de Abraham, se le ocurre una maldad nunca vista hasta ahora: la tatuada joven orina en un bote y rocía un poco de líquido en la cama del madrileño. Esta nueva locura le sirve para marcar su territorio, según desvela orgullosa.

A la mañana siguiente, con los ánimos más relajados y al regreso de su jornada laboral, llega el momento de arreglar las disputas del día anterior. Por un lado está la relación entre Fer y Esteban que sigue siendo distante. El mexicano intenta por enésima vez que su amigo le perdone, y con una actitud bastante rara, parece que sí, que acepta sus disculpas.

Por otra parte, Mane intenta hacer las paces con Abraham. Asegurando que le cuesta muchísimo pedir perdón y dar su brazo a torcer, reconoce que si llega a saber que Giulia es su amiga de verdad no se hubiera puesto así intentado que no pisara la casa.

Foto: Fer y Esteban en la casa de 'MTV Super Shore 2'

Una nueva fiesta se está calentando, y ante la sorpresa del rubio, en el trayecto a la nueva discoteca, Elettra y Giulia acercan posturas en el minibus entre risas y confidencias. Ya en el local, siendo aún de día, Fer intenta que la amiga de Abraham tenga más trato con todos y se sienta integrada. El miembro del trío “gotish” comienza a preguntarle por la relación que mantiene con su compañero, algo que enfurece a Abraham al considerar que se está metiendo en su vida privada, consiguiendo que al final esté más apartada del grupo.

Esteban practica sexo en la playa

La noche va cayendo y aparece el Esteban cazador. Ya tiene presa la vista y todo sucede tal y como lo planea, pero esta vez en un lugar público: Aquiles (como se autodenomina) conoce mujer. Mujer se deja querer. Mujer comienza a excitarse con tanto músculo y tatuaje. Las ganas de apareamiento surgen entre ambos. La playa está cerca. Se marchan juntos a la arena. Descubren unas hamacas. Consuman el calentón. Cada uno por su lado.

Mientras tanto, el resto sigue divirtiéndose, sobre todo Mane. La agaporni infiel, que actualmente y en contra de su apodo le es fiel a su novio Jawy (‘Acapulco Shore), juega a un especie de Strip Póker con un “feo estúpidamente millonario”. Tras terminar los dos prácticamente desnudos en medio del “antro”, Mane se despide cordialmente de él dejándole con las ganas.

Mane y Fer desatan el lado más violento de Potro

Ya en el minibus de regreso a casa, Potro decide descansar hasta que lleguen, pero sus compañeros están aún con la fiesta encima y deciden jugar con él. Primero le ponen papeles en la cabeza, pero poco a poco van subiendo el nivel y acaban dándole “cachetadas” en la frente.

Caballero se despierta y pide respeto, pero Mane y Fer tienen ganas de más y le propinan entre los dos un nuevo golpe. La víctima se despierta, y como no sabe quién ha sido, ante la risa de Igor decide pegarle a él un par de “putazos”, como denominan ellos a los puñetazos. Rápidamente todos se meten en medio para frenar la pelea y desvelar que el carioca no ha hecho nada.

Ante la situación, Arantxa protege a su exnovio por si le cae otro manotazo, pero este le aparta diciendo que no necesita ayuda de nadie marchándose a los brazos de Talía. Fer acaba confesando que ha sido él, pero Potro no entra en razón y tiene ganas de seguir peleando, algo que consigue, pero esta vez solo contra el culpable.

Arantxa empuja a Igor: "¡Gilipollas!"

El trayecto se termina, todos llegan a su hogar, y como era de esperar el ambiente está cargadito. Igor está lleno de rabia e impotencia por lo que ha pasado, realmente él no ha hecho nada pero ha sido el que ha recibido los puñetazos. Para colmo, Arantxa entra una vez más en cólera al no entender su reacción cuando solo quería protegerle: “Soy leal a la gente que quiero. Pero no voy a dar la cara por alguien que es un puto desagradecido. Eres un gilipollas. No me hables en tu puta vida”, le reclama mientras le empuja ante la indiferencia que recibe de él: “¡Qué no te toque de qué!”.

Antes del final de este tercer episodio y que el espectador descubra cómo continúa uno de los momentos más tenso del programa, Mane consigue calmar a Potro confesando que fue también su culpa pero que solamente estaban jugando y no era para tanto.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

*Contiene spoilers

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda