Es noticia
'MTV Super Shore 2': Esteban arruina la posible orgía de Elettra con tres mujeres
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE' 2X04

'MTV Super Shore 2': Esteban arruina la posible orgía de Elettra con tres mujeres

El cuarto episodio de la segunda temporada de 'MTV Super Shore' vuelve a generar nuevas y divertidas tramas en la Costa del Sol

Foto: Elettra en la casa de 'MTV Super Shore 2' (MTV)
Elettra en la casa de 'MTV Super Shore 2' (MTV)

*Contiene spoilers

El último episodio deMTV Super Shoreterminó con las relaciones de los participantes patas arriba. Tras los “putazos” de Potro a Igor, por culpa de una broma que le gastaron Mane y Fer, los “Shore” que faltaban por pedirse disculpas y arreglar las cosas (Fer a Potro y Potro a Igor) ya lo han hecho y todo vuelve a estar en calma… por ahora.

Abraham se despide de su amiga especial, la presentadora Giulia, que se marcha por la noche para Italia sin llegar a tener un encuentro sexual de despedida, como haría el "Aquiles" del grupo...

Un nuevo día, con trabajo en el chiringuito de por medio, comienza. En la terraza de la playa, Arantxa no llega a encajar del todo por la supuesta caña que le mete la encargada y acaba llorando en una esquina como método de defensa. En el otro lado de la balanza está Elettra, que parece que levanta simpatías y hasta le dan de comer.

Como actividad del día, Fer les ha preparado una sorpresa a sus compañeros: practicar puenting. Como era de esperar, el propio Fer, Talía, Esteban, Abraham e Igor, son los valientes que se tiran del puente, el resto, con intento incluido de Arantxa, deciden permanecer a “salvo”.

Elettra y su beso a cinco con mujeres

De regreso a casa, deciden hacer una gran fiesta en ella con todas las personas que han conocido estos días en Marbella. Casi al comienzo de la noche, ya con bastantes invitados en el hogar, Elettra se encuentra jugando con cuatro chicas, y aunque le parecen "un poco feas", son mujeres, y según dice de forma literal, “pero tienen chocho” que es lo que le interesa.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore' 2x03. Potro a "putazos" contra Igor mientras Arantxa entra en cólera]

Esteban se une a esta fiesta de chicas tras un primer beso a cinco entre ellas, y acaba conquistando a la venezolana, con la que se besa al poco tiempo. La noche va avanzando, y la heredera Lamborghini se lleva a sus nuevas amigas al despacho para subir el nivel de los juegos. Pero Esteban, al creer que solo están haciendo el tonto, reclama ese sitio para poder acostarse con la joven que le ha gustado.

Esteban, más sexo con la chica de la playa

Con la ayuda de Abraham, consigue echar a Elettra, pero la chica con la que estaba ya no tiene ganas y al final el despacho se queda vacío. Es entonces cuando la tatuada participante se vuelve loca y comienza a gritar al no entender por qué le han fastidiado su posible orgía de chicas: “¿Yo te voy a romper los cojones cuando estás follando con alguien? Estás celoso porque me querían chupar el coño, algo que tu nunca vas a conseguir imbécil, maricón”.

Esteban no se queda callado y ante los insultos y las palabras de su compañera de convivencia, entra de lleno al trapo con ataques del nivel: “Eres una retrasada”. Cuando los ánimos parece que se han calmado, aparece el chico al que la italiana calentó hace unos días sin llegar ni siquiera a besarle, y repite la operación. Esteban también se olvida de la bronca repitiendo relaciones sexuales con la chica con la que se acostó en la playa.

Mane y su estúpidamante millonario

Hasta ahora, Mane, al tener a Jawy de novio formal, se está comportando. Pero en cuanto aparece un estúpidamente millonario, como ella denomina a los hombres que tienen dinero, no duda en tontear con él sin llegar a sobrepasar la línea de la amistad: “Obviamente no me lo voy a coger porque antes de nada soy una damita. Hagas lo que hagas nunca te quites las bragas”, sorprendiendo al afirmar que “me interesa de verdad”.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2x02. Comienza la tensión y posible enemistad entre Fer y Esteban]

Por otra parte tenemos a Talía, que comenzó la fiesta un poco baja de ánimos pero muy arrimada a Igor. Sin embargo todo cambia cuando aparece el chico que conoció y le gustó en Aqualand. El joven no puede quedarse toda la noche como le gustaría, por lo tanto solo se dan un par de besos y quedan en verse en otra ocasión.

Ya al día siguiente, Elettra y Esteban hacen las paces y el grupo al que le toca trabajar madruga y se marcha a la playa, con la suerte de que Mane, en el lugar de trabajo, se vuelve a encontrar con el "millonetis" y comparten confidencias y risas... El resto llega más tarde para comer con sus compañeros juntos frente al mar. La tarde, en un zoológico de cocodrilos, transcurre con normalidad y buen rollo hasta que se marchan a casa para preparar la fiesta de esta noche.

En el “antro” de turno, Talía e Igor acercan posturas y juegan a pasarse el humo de una cachimba de boca a boca, algo que molesta terriblemente a Arantxa, que aunque más moderada, vuelve a montar el numerito. Ante la situación, la mexicana decide explicarle a la madrileña lo que ha pasado, argumentando que solo han jugado y que sigue respetando el pacto que tiene de que no hacer nada con el brasileño.

Elettra toca nuevas "chichis" en una putivuelta

Y por fin la putivuelta regresa a ‘MTV Super Shore’, pero desgraciadamente con un nivel muy bajo del que nos tenían acostumbrados Mane y Karime. En esta ocasión la chica que “todo lo hace rico” se alía con “la matadora de Italia” para comenzar la putivuleta, que acaba con Elettra tocando "chichis" de mujeres mayores con sobrepeso y Mane con un botella gigante de alcohol en sus brazos.

El episodio va llegando a su final, pero sin saber muy bien cómo y ya en el hogar, Arantxa y Abraham tienen una pequeña disputa por un plato y una sartén. Algo sin mayor importancia pero que hace que se griten y la líen un poco. Ante la chorrada de la noche, Talía e Igor se unen más todavía mientras critican el comportamiento de “la reina de las tarimas”, comentando que no soportan cuando se pone así ante tales niñatadas.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

*Contiene spoilers

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda