Es noticia
'Super Shore 2': Arantxa se lía con Potro por despecho ante el acercamiento de Igor y Talía
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV SUPER SHORE 2' 2x05

'Super Shore 2': Arantxa se lía con Potro por despecho ante el acercamiento de Igor y Talía

Nuevo capítulo de infarto del reality show de 'MTV: "Vendetta" nocturna, la propuesta de trío de Abraham, los invitados portugueses la lían...

Foto: Arantxa y Potro en 'MTV Super Shore' (MTV)
Arantxa y Potro en 'MTV Super Shore' (MTV)

El quinto episodio de ‘MTV Super Shore’, el reality show que emite MTV España cada domingo a las 22:30 horas, ha llegado con más locura y desenfreno a la Costa del Sol, lugar donde se ha grabado la actual temporada.

Talía y Elettra, se "casan"

Tras la última pataleta de Aranxta, esta vez con Abraham, por una chorrada de un plato y un pequeño accidente en la cocina, la convivencia continúa con un giro inesperado: el acercamiento entre Talía y Elettra. La mexica parece que tampoco le hace ascos a las mujeres y comienza a coquetear, con besos en la boca incluídos, con la italiana.

El juego de las jóvenes sigue avanzando con una boda ficticia entre ellas y las ganas de querer dormir la una con la otra. Pero esta unión lésbica parece que no le hace mucha gracia a Igor, que aunque todavía no tiene nada con Talía, intenta con todas sus fuerzas separarlas. Tras recibir un huevazo en el pecho por parte Elettra, método de defensa que utiliza por querer alejarlas, finalmente consigue su objetivo al separarlas y ocupar el puesto de la Lamborghini en el dormitorio.

La "vendetta" nocturna

“Enfadada” y con ganas de marcha, Elettra va en busca de Arantxa para comenzar su particular venganza. Obviamente a la madrileña no le hace ninguna gracia que su exnovio y la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ compartan cama. Sin alcohol de por medio, “la microondas” está una vez más desatada, y para comenzar oficialmente con la “vendetta”, le pinta a su compañera de convivencia una V con un pintalabios en la “patata”. Entre risas, ella también se hace el mismo.

Listas para desatar su ira, y mientras sus compañeros duermen, comienzan a rociar comida entre sus pertenencias pensando que no habrá consecuencias. Una vez saciada su sed, agotadas y ya en sus respectivas camas, Igor se levanta para llevar a cabo su propia venganza por el huevazo recibido. La comida vuelve a ser la protagonista, y el carioca decide esparcir un poco de mostaza a la italiana mientras está descansando plácidamente.

A la mañana siguiente, Esteban e Igor le comentan todo lo sucedido a Fer, que mientras se está lavando los dientes en el baño recibe un huevazo por parte de su brother. Al mexicano se le había olvidado que el valenciano se la debía por el huevo que le explotó en su cabeza hace unos días cuando hicieron las paces.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x04): Esteban arruina la posible orgía de Elettra con tres mujeres]

Pero como siempre pasa en este tipo de juegos hay daños colaterales. Abraham no durmió la noche de autos en su cama, que está al lado de la de Elettra, pero al pasar por el cuarto ha visto que también estaba llena de mostaza. Hablando con sus compañeros, llega a la conclusión de que la heredera de Lamborghini se limpió con sus sábanas tras recibir la revancha del brasileño.

Antes de que varios de ellos se marchen al gimnasio para mantener sus esculturales cuerpos, Elettra demuestra a Arantxa como Mane está a favor de Igor en el triángulo amoroso del verano. La “agaporni” siempre se posiciona del lado que más fastidie a Talía, su enemiga declarada, aunque también piensa que si Aranxta e Igor ya no tienen nada, él es libre para hacer lo que quiera con quien quiera.

Para variar, la casa está hecha un asco, y como el nuevo “matrimonio” lésbico es el que menos limpia y más ensucia, el resto les impone que deben reacondicionar parte de la casa mientras ellos, al volver del gimnasio, pasarán por el supermercado para hacer la compra.

En el “gym”, Abraham conoce a unos portugueses que invita a que pasen algún día de fiesta en casa. Mientras, Talía y Elettra han limpiado bastante poco y decidido pasar la jornada en la piscina. Cuando llegan los que estaban fuera al hogar y ven que casi todo sigue igual, se enfadan bastante. Pero para evitar nuevos conflictos, Arantxa decide ponerse manos a la obra y dejar la cocina como los chorros del oro.

Talía dispuesta a todo por Igor

Cae el día y todos, con los nuevos amigos portugueses incluídos, se van a la discoteca. En el minibus, Talía le dice a Igor que va a deshacer al pacto que tiene con la reina de las tarimas porque realmente quiere tener algo con él. Al joven se le iluminan los ojos y quiere liarse con ella cuanto antes, pero ella le frena y le dice que se espere a esa conversación, que quiere hacer las cosas bien.

Abraham propone un trío a Elettra

Ya en el “antro”, Abraham descubre que la portuguesa es bisexual y le propone a Elettra montárselo los tres esa misma noche. La italiana no accede, pero le ofrece que mientras ellas practiquen sexo, él puede mirar, idea que no gusta al DJ y acaba por desvanecer la ocurrencia.

Mientras, Mane se encuentra por casualidad con un chico al que conoce muy bien. La temporada anterior mantuvo una noche de pasión con él en el despacho, y aunque amenaza con dejarse llevar cuando esté muy borracha y no pensar por una vez en Jawy, le calienta pero le deja con las ganas. Mane sigue sorprendiendo al comportarse como la dama que dice que es ya que no sucede absolutamente nada entre ellos.

Potro es infiel a su novia con Arantxa

Por otro lado está Arantxa, que ante el despecho que siente por la más que evidente atracción física y conexión entre Igor y Talía, que poco a poco va en aumento, intenta liarse con Potro por despecho. Él le hace la cobra un par de veces, hasta que al final cae en sus redes y se besan apasionadamente. Cabe recordar que el verano pasado Potro estaba loquito por Aranxta, ella le rechaza, y ahora él tiene novia…

En el minibus de regreso a casa se vuelve a liar. El portugués ha bebido más de la cuenta y está siendo un “mala copa” con la mayoría de las protagonistas de ‘MTV Super Shore’. Tras intentar sobrepasarse con la italiana, que enseguida le frena los pies, llama “putas” a Mane y Arantxa, y como era de esperar, la mexicana no se queda de brazos cruzados y le tira su bebida por la cabeza.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2x03): Potro a "putazos" contra Igor mientras Arantxa entra en cólera]

Ya en casa, y casi al final de este quito capítulo, el invitado sigue igual de pesado y entra la habitación de Arantxa y Elettra con ganas de querer dormir con alguna de ellas. Por más que lo intentan, pegándole con las sandalias, echándole desodorante en la cara o manchándole con espuma del pelo, no lo consiguen. Y como al final los “shore” son una gran familia, llega Fer a poner orden. Serio y bastante cansado de que esté molestando a sus amigas, lo carga sobre sus hombros y lo expulsa definitivamente del hogar.

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de la televisión. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí

El quinto episodio de ‘MTV Super Shore’, el reality show que emite MTV España cada domingo a las 22:30 horas, ha llegado con más locura y desenfreno a la Costa del Sol, lugar donde se ha grabado la actual temporada.

MTV Super Shore Programas TV
El redactor recomienda