Es noticia
'Super Shore 2': del Abraham empotrador a la traición de Talía y su careo con Arantxa
  1. Televisión
  2. Programas TV
'MTV Super shore 2' 2x06

'Super Shore 2': del Abraham empotrador a la traición de Talía y su careo con Arantxa

El último episodio emitido del reality show más destroyer de MTV, llega más caliente y con más enfrentamientos que nunca

Foto: Abraham con la portuguesa en la casa de 'MTV Super Shore 2' (MTV)
Abraham con la portuguesa en la casa de 'MTV Super Shore 2' (MTV)

El sexto episodio de la segunda y loca temporada de MTV Super Shore’ continúa exactamente en el punto en el que terminó el anterior. Fer acude al rescate de sus compañeras sacando de la casa al pesado y borracho del portugués por molestar a Arantxa y Elettra. El invitado no sabe qué hacer ni cómo comportarse, pero por la imposición del mexicano se queda durmiendo en el jardín.

Abraham "empotra" a una portuguesa

Tras toda la noche de fiesta y con el sol entrando ya por las ventanas, todos están agotados y descansando, menos Abraham El DJ está con la portuguesa liándose en su cama, una cosa lleva a la otra y acaba dándole mambo del bueno. El ruido que el ganador de ‘Supervivientes’ está haciendo mientras mantiene relaciones sexuales, al chocar la cama contra la pared, es tal que desvela a casi todos sus compañeros.

Pasadas unas horas, cuando ya todos se despiertan oficialmente con la habitual resaca, intentan averiguar quién daba semejantes golpes. Las primeras sospechas recaen en Abraham, pero el madrileño, sin saber muy bien por qué, no quiere confirmar que es todo un empotrador y se inventa que el ruido ha sido culpa de Esteban. Desvela que cuando su amigo se masturba por la noche, con un condón puesto, ya que Mane descubre que alguien ha usado preservativos, se vuelve un bruto y no controla su fuerza.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2' (2X05): Arantxa se lía con Potro por despecho ante el acercamiento de Igor y Talía]

Antes de que se descubra que todo es mentira, Abraham le pide a su compañero de ‘Gandía Shore’ que le siga la broma delante de todos. Y aunque en un primer momento casi nadie se lo cree, con el inventado testimonio del valenciano acaban cayendo como moscas: “No sé cómo se lo han creído, porque sí, tengo fuerza, pero no tanta”.

Talía quiere romper el pacto con Arantxa

Ese mismo día, los “Shore” se van de excursión a Mijas, momento en el que Talía le comenta a Igor que por más que busca la ocasión, no consigue hablar con Arantxa para explicarle que quiere romper el pacto que tiene con ella para poder liarse con él sin problemas. Dicha alianza consiste en respetar el pasado y no tener nada con su exnovio.

Ya en casa, mientras se preparan para una nueva noche de desfase, llegan los portugueses. El joven que la lió parda se muestra arrepentido, y de camino a la nueva fiesta, en el minibus, pide disculpas a todos. Las excusas son aceptadas por todos de buena gana, argumentando que solo quieren pasarlo bien y alejarse de los problemas. La propia Arantxa reconoce que al beber de más, cualquiera puede perder el norte.

En el “antro”, el portugués problemático, le desvela a Igor lo que ha ocurrido realmente entre su amiga y Abraham. Y pese a que el carioca afirma que no es chismoso y no le gustan los cotilleos, reúne a sus amigos y les cuenta la verdad. El rubio se enfada bastante con todos porque no quiere que se hable de su vida privada, algo que llama la atención porque se encuentra en un reality show, no en unas simples vacaciones con sus colegas.

Talía e Igor se besan, desatando la furia de Arantxa

La noche sigue su curso y ocurre lo inevitable: Igor y Talía se besan delante de todos. Como era de esperar, y con unas cuantas copas ya en el cuerpo, Arantxa se encara a la mexicana reclamándole que es una falsa y una mentirosa: “Me habías dicho que no eres de ese tipo de chicas, que me respetarías y no harías nada con mi exnovio”.

Por su parte, en la acalorada conversación, la exparticipante de ‘Acapulco Shore’ se defiende diciendo que lleva unos cuantos días queriendo hablar con ella pero que no ha encontrado el momento. Asegurando también que en un principio no pensaba que sentiría esa atracción física por el brasileño. La madrileña no entiende lo que está pasando, y con un enfado monumental empuja varias veces a Talía, momento en el que si no llega a ser porque el resto de los compañeros se mete en medio a separarlas, hubieran volado los “putazos”.

[Leer aquí: 'MTV Super Shore 2 (2x04)': Esteban arruina la posible orgía de Elettra con tres mujeres]

La noche se termina y regresan todos al hogar. Abraham sigue molesto porque se haya descubierto su velada de sexo, y como es habitual en él, comienza a despotricar contra lo que sea. En esta ocasión se queja de que vive en una casa de cerdos y que está todo muy sucio, comentario que no sienta nada bien a Fer, que al sentirse aludido comienza a amenazarle con pegarle.

Encontrozado de Fer y Abraham

Fer y Abraham nunca se han llevado del todo bien, y desde el verano pasado el mexicano le tiene muchas ganas al español, cree que es un “flipao” que pierde la fuerza por la boca y que alguien tiene que frenarle los pies alguna vez en la vida. Finalmente la sangre no llega al río, pero la relación entre ambos está más tensa que nunca…

Al día siguiente, en una fiesta playera que han organizado, Potro platica con su "brother" mexicano y le confiesa que se siente mal por haberse besado con Arantxa: “Me ha dicho que se quería acostar conmigo y le he dicho que no. No quiero ser su segundo plato. Me arrepiento de haberme besado con ella, pero no va a volver a ocurrir”. En ese momento, Fer también le expone que no le gusta ver cómo su amigo Esteban se lleva tan bien con Abraham: “Tienen una relación muy falsa. No tengo celos, pero no entiendo que ahora sean tan amigos”.

En otro punto de la “party”, Talía parece que ni come ni deja comer, y le ofrece a Igor tener una amistad especial abierta, es decir, que cada uno se pueda enrollar con quien quiera y luego si les apetece, se vuelven a juntar. Algo que la mexicana planea para poder darse un par de besos con un chico que le gusta.

Mane sigue calentando al personal

El día sigue avanzando. Potro se convierte en el rey del festejo al lucir su tanga. Mane, como en jornadas anteriores, sigue calentando al personal y tontea sin llegar a nada con un chico al que conoció en la fiesta de la espuma. Fer se siente acosado por una mujer hasta que consigue librarse de ella. Y Esteban parece que ha conseguido ligar.

Pero en ‘MTV Super Shore’ nunca se está en calma. En un momento de despiste, la chica de Esteban se queda sola y aparece en escena Fer. La temperatura entre ambos, ante la atenta mirada de “Aquiles”, va subiendo hasta que el participante tatuado, antes de explotar porque su colega se la está volviendo a jugar al robarle una mujer, decide marcharse y respirar profundamente. Fer se da cuenta de que su amigo se está enfadando y decide ir a buscarle para pedirle perdón y dejar de fastidiarle.

Elettra desconfía de Talía

Antes del final de la fiesta, los portugueses se despiden de sus amigos. Se deben marchar para siempre, algo que Abraham se toma bastante bien, despidiéndose de su churrita con apasionados besos y deseándole buen viaje.

La fiesta continúa en casa para todos menos para Elettra. Recordemos que la italiana ni bebe ni fuma, y si todo el mundo está borracho, es comprensible que ella llegue a aburrirse en algún momento. Pero antes de marcharse a dormir, pilla por banda a Mane y le pregunta cómo es realmente Talía, ya que no le están gustando sus actitudes y está empezando a desconfiar de ella. Por las enemistades del pasado, de la boca de la agaporni suelen salir pocas palabras agradables de la “belleza mexicana”, y una vez más, advierte a Elettra de que no es trigo limpio.

Llega una visita inesperada

Este sexto episodio se termina con una gran incógnita: una visita inesperada. Ante el asombro de todos, se ve cómo llega un hombre a la casa de 'MTV Super Shore'. Pero su identidad será desvelada en el próximo capítulo… ¿por qué se sorprenden todos de la persona que llega? ¿Se trata de Labrador? ¿Alguien más ha cruzado el charco?

 

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

El sexto episodio de la segunda y loca temporada de MTV Super Shore’ continúa exactamente en el punto en el que terminó el anterior. Fer acude al rescate de sus compañeras sacando de la casa al pesado y borracho del portugués por molestar a Arantxa y Elettra. El invitado no sabe qué hacer ni cómo comportarse, pero por la imposición del mexicano se queda durmiendo en el jardín.

MTV Super Shore Programas TV Noadex
El redactor recomienda